El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

ADELANTO CLIP EXCLUSIVO: “NI DE COÑA” LLEGA A SALAS EL 13 DE NOVIEMBRE

El 20 de noviembre, Alfa Pictures estrena en cines la película NI DE COÑA, escrita y dirigida por el Fernando Ayllón, uno de los realiazdores más versados en el terreno de la comedia del cine colombiano. No andaba muerto, estaba de parranda, El que se enamora pierde, o Feo pero sabroso son solo algunos de los títulos que avalan una profusa trayectoria que en los últimos años han convertido al director en una apuesta segura cuando hablamos de largometrajes “gamberros” en taquilla y en plataformas como Netflix y Amazon Prime.

Una nueva propuesta para evadirnos que cuenta con Goyo Jiménez (El pregón), J.J.VaqueroJordi Sánchez (Superagente Makey, Bajo el mismo techo) y Nathalie Seseña (La que se avecina) lideran un reparto completado por Ricardo Quevedo, Carolina Noriega, Max Marieges, Kikín Fernández, Norma Nivia, Moi Camacho y Nadia Torrijos.

Todos ellos embarcados en una historia en la que cuatro parejas deciden ir a un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el fin de salvar su relación y evitar una inminente separación. Para lograrlo, no solo deberán sobrepasar las insólitas pruebas creadas por dos destornillados gurús del amor, sino que sin imaginarlo, también se verán obligados a tener que salvar hasta sus propias vidas.

Como aperitivo Alfa Pictures nos ha confiado este clip en exclusiva, para ir calentando motores de cara a su estreno, el próximo viernes 13 de noviembre.

Alfonso Caro

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.