El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Dead Dead Demon's Dededede Destruction de Inio Asano inspira un corto animado destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DEAD DEAD DEMON’S DEDEDEDE DESTRUCTION INSPIRA UN CORTO EN 3DCG

El manga Dead Dead Demon’s Dededede Destruction del autor Inio Asano ha tomado vida a través de un corto animado en 3DCG gracias a la colaboración de Mouse Computer, una empresa de manufactura de PC de Japón. Un proyecto que, por el momento, se ha tachado como «pequeño experimento» pero que realmente no sabemos en qué podría derivar. 

El corto ha sido producido por Kohta Morie, quien ha trabajado recientemente para los populares anuncios de Nissin Cup Noodle con los personajes de One Piece. La marca DAIV, de Mouse Computer, es la patrocinadora oficial del vídeo; una estrategia amparada bajo su línea de negocio centrada en «PC por creadores y para creadores». Lo curioso de todo esto es que fue gracias a la fidelidad de Asano para con la marca lo que ha hecho posible este pequeño proyecto que, como decíamos antes, no sabemos exactamente hacia dónde podría navegar. ¿Llegaremos a ver la Tokio de Asano invadida por platillos volantes algún día en nuestras pantallas? Tan solo el tiempo lo dirá. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.