El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

licencias Norma Editorial octubre 2020
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NORMA EDITORIAL ANUNCIA TRES NUEVAS LICENCIAS PARA OCTUBRE DE 2020

Tal y como anunciaba a través de redes sociales Norma Editorial, el próximo mes de octubre contaremos con novedades en su catálogo manga. Así lo ha confirmado su editora, Annabel Espada, a través de un nuevo comunicado en vídeo. Un anuncio que acompaña la llegada de nuevas licencias durante el mes de septiembre, donde hemos visto llegar obras del calibre de Chainsaw Man o Under Ninja y que se darán la mano con las ya conocidas para el próximo mes de octubre, que sumará NeuN y el volumen cero de Jujutsu Kaisen.

Con todo, parece que la editorial tiene más previsiones para un mes que, recordemos, debería alojar el 26 Manga Barcelona, cuya realización se prevé imposible dadas las circunstancias actuales. Así, su mes de octubre se dividirá en dos servicios, uno de carácter habitual y un segundo que incluirá algunas de las novedades anunciadas hoy.

Inio Asano encabeza sus novedades a través de su antología. Se trata de un recopilatorio de historias cortas y recientes que muestran, una vez más, el potencial del autor japonés. Entre ellas se encuentra la precursora de una de sus últimas obras en activo, Dead Dead Demon’s Dededede Destruction, publicada bajo la misma editorial junto a otras como Solanin, Reiraku o la reciente Un mundo maravilloso. Veremos la Antología de Inio Asano el próximo 9 de octubre.

La segunda de sus novedades es Heart Gear. Una licencia que ya conocíamos dada la “filtración” del portal de Shueisha Manga Plus y que nos llevará a un mundo de ciencia ficción dominado por las máquinas tras la extinción del ser humano. Un yermo desprovisto de vida en el que Roue, una pequeña niña humana, vive una vida sencilla junto al gear Zett. La nueva obra de Tsuyoshi Takaki, autor de Black Torch, llegará a finales de mes con un total de tres tomos recopilados hasta la fecha en Japón.

Cierra el listado Koyoharu Gotoge, también conocido como el autor de Guardianes de la noche. Tras el éxito arrollador de la editorial con el top ventas japonés hacen llegar ahora un lanzamiento previo que incluye una serie de historias cortas entras las que se encuentra la precursora de la propia Kimetsu no Yaiba.

Tres publicaciones que se unen al catálogo de la editorial a lo largo de este mes de octubre pero que, quizás no sea todo lo que veamos de nuevo este año. La propia editora nos invita a seguir atentos a sus redes sociales para conocer posibles novedades antes de que nos adentremos en 2021.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.