El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler del anime de Horimiya
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA COMEDIA ROMÁNTICA DE HORIMIYA CONTARÁ CON ANIME EN 2021

Son días de celebración para un medio que sigue todavía recuperándose tras el duro golpe que ha sufrido a causa de la crisis sanitaria mundial. Un hecho que comienza a notarse con una sonada temporada de anime de otoño 2020, repleta de novedades y estrenos, y también a través de noticias tan importantes como la llegada de un anime de Horimiya poco después de la misma confirmación por parte de Réquiem por el Rey de la Rosa

Fecha de estreno y tráiler del anime de Horimiya

Así lo ha desvelado la revista GFantasy, editada por Square Enix, donde se publica actualmente el manga. Según desvela la misma, el estudio al cargo será CloverWorks (Darling in the FRANXX, Rascal Does not Dream of Bunny Girl Senpai) con Masashi Ishihama a la cabeza. Takao Yoshioka (High School DxD) se encargará del guion, mientras que el veterano Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) se encargará del apartado musical de la obra. La misma llegará junto al estreno de la temporada de invierno de 2021, en enero del mismo año

Horimiya es un spin-off de Hori-san to Miyamura-kun, la obra original, publicada en formato web, de HERO. De la misma se encarga Daisuke Hagiwara, a la que tuvimos el placer de entrevistar en el XIV Salón del Manga de Barcelona. De esta misma versión original se encuentran publicadas cuatro OVA. Sin embargo, será la primera vez que la obra de Hagiwara se lleve a la adaptación animada. 

https://twitter.com/horimiya_anime/status/1308024428467564546

En celebración del anuncio, Norma Editorial, encargada de su publicación en nuestro territorio, ha confirmado que el próximo 13 de noviembre contaremos con el tomo 10.5 de la serie, un volumen especial a modo de fanbook con detalles inéditos, ilustraciones y un capítulo exclusivo. 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

3 COMENTARIOS

  1. Puntualizo una cosa: Norma no saca el fanbook con motivo del anime ni por celebrarlo, estaba en la agenda del mes ya… que se han subido al carro, bueno, es licito y no pasa nada. Pero vaya, que ya se sabia que salia fanbook, basicamente porque no es probable que salga ningun volumen mas de la obra en lo que queda de año.

    Estoy emocionadisima con este anime, al principio iba un poquin con miedo cuando vi en el curriculum de CloverWorks Darling in the Franxx… porque la primera mitad del anime me encantó pero luego ya todos sabemos lo que pasó. Pero sabiendo que el responsable del guión de Your Lie in April está ahi al mando de la trama me quedo más tranquila, porque Your Lie… como adaptación es impecable. Y luego la música, que tambien. Que Horimiya es otra cosa, es más feelgood, más de calorcito al corazon y risas, pero yo sé que van a ser todo lo fieles que se pueda

    Ahora tendré que quitarme de la cabeza al retorcido de Tsukki cada vez que escuche hablar a Miyamura, porque no pueden ser más distintos XD El seiyuu además dio voz a Gin de Hotarubi no Mori e.

    He hecho los deberes eh. Es que Horimiya es una de mis obras favoritas, de esas a las que recurres cuando te sienes un poquito de bajona. ¿lo vemos “juntos”?

    ps. Requiem y Horimiya se anunciaron con un día de diferencia, un día. Fue lo mejor de la semana pasada.

    • ¡Ojo! “en celebración del anuncio”, nunca se ha dicho más que eso en la entrada. Y nop, no hay ningún volumen planeado en su blog hasta 2021.

      CloverWorks era asistente en Darling, de hecho hasta entonces eran básicamente una pequeña parte de A-1 que se encargaba del apartado de animación. Cambiaron el nombre al actual a media producción de la serie. Pero bueno, que tienes Rascal does not Dream of Bunny Girl Senpai o The Promised Neverland como currículum y su director tiene un listado de obras impresionantes a la espalda, puedes tener fe, que no creo que decepcionen 😉

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.