El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime de Requiem of the Rose destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LAS ROSAS DE AYA KANNO RECIBIRÁN UNA ADAPTACIÓN ANIMADA PRÓXIMAMENTE

Gracias al canal de YouTube de Akita Publishing y a las RRSS de Aya Kanno, ha sido esta misma semana cuando se ha confirmado la adaptación animada de Réquiem por el rey de la rosa. Uno de los títulos más cotizados en Japón y que se ha llegado a comparar con obras de la talla de Juego de Tronos por el tipo de trama y contexto histórico.

Por el momento tan solo contamos con una primera imagen promocional que compartió la propia autora de la obra en su Twitter y un teaser tráiler en el que podemos ver diferentes paneles del manga homónimo pero nada del trabajo final. No sabemos cuánto habrá que esperar hasta conocer nueva información del proyecto, pero la confirmación del mismo ha alegrado a multitud de personas y ha sido gratamente acogido por la editorial que edita la obra en nuestro territorio: Ediciones Tomodomo.

Respecto al manga, actualmente cuenta con más de 14 volúmenes publicados en Japón y, aunque hace unos meses Aya Kanno confirmase que estaba cerrando su historia, por ahora no sabemos cuál será su último tomo. Por otro lado, su publicación comenzó en España el pasado 2019 siendo una de nuestras obras más recomendadas y una de las elegidas  por la redacción como mejor título del año; una fantasía gótica que reflexiona sobre el poder y los roles de género en una versión rompedora de Ricardo III de Shakespeare.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.