El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada de Danmachi destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DANMACHI S3 POSPONE SU ESTRENO HASTA OTOÑO DE 2020 A CAUSA DEL COVID-19

La llegada del otoño trae consigo el cambio de estación, la regresión del sol y el calor y la llegada del frío. Pero también supone una vez más, el fin de muchas obras y el comienzo de otras tantas. Kimetsu no Yaiba y Fruits Basket, dos series que nos han acompañado durante la primera mitad del año, se despiden hasta su siguiente entrega. Mientras que otras como Sword Art Online: Alicization se preparan para volver a la parrilla de estrenos.

Danmachi se sitúa en el primer caso. Y, tras 12 semanas en emisión cierra su segunda temporada con la vista en el futuro. Y es que la adaptación de la obra original de Fujino Omori no tiene pensado quedarse en la estacada y ya prepara su regreso. No con uno, sino con dos nuevas entregas para volver a sumergirnos en su Mazmorra. Y es que la página web oficial de la serie ha confirmado, tras el cierre de su segunda temporada, que volverá a estar entre nosotros el próximo verano del año 2020 con una nueva entrega, su tercera temporada. Una temporada que ya luce un primer tráiler promocional tras su confirmación hace un  par de meses con motivo de la Anime Japan 2020.

https://twitter.com/danmachi_anime/status/1241710893169143809

Así mismo, y allanando el camino para el estreno de esta nueva emisión de la serie, sus autores han confirmado la llegada de una nueva OVA para el próximo 29 de enero del mismo año. Las mismas se han mostrado a través de un especialmente breve vídeo promocional como confirmación. Dicha OVA llegará en formato físico a Japón incluyendo una serie de extras para sus compradores. Estos se resumen en un caja ilustrada por Shigeki Kimoto (encargado del diseño de personajes del anime), un nuevo texto firmado pos Omori, un folleto con información sobre la obra y un CD con tema vocal cantado por Ai y su último ending en versión creditless.

Nueva fecha de estreno

*Noticia actualizada a 30/05/2020: Gracias a las RRSS de la serie, se ha confirmado que la tercera temporada de Danmachi ha visto afectada su producción debido a los efectos del coronavirus. Por ello, la medida que han decidido tomar desde la compañía para poder llevar a cabo la serie de forma correcta y sin interrupciones es atrasar su emisión de julio de 2020 a octubre del mismo año, por el momento; un retraso que incluso se puede ver agravado dependiendo la situación existente dentro de unos meses.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

2 COMENTARIOS

¡Gracias por participar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.