El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA CALIDEZ DE FRUITS BASKET REGRESARÁ EN 2020

La nostalgia es un punto especialmente importante del medio. Nos atraen los clásicos y nos gusta volver a aquellas obras que nos acogieron e hicieron disfrutar en su día. Algo que se ve incluso más potenciado cuando no hablamos de simples iteraciones, sino de grandes regresos.

Así lo firmaba Fruits Basket con su vuelta casa este año. Un remake de la obra original firmada por Natsuki Tayaka. Un regreso que se produce casi veinte años después de una emisión original que se dejaba mucho en el tintero y no llegaba a representar la culminación del magnum opus de la autora japonesa.

Un punto que, como ya conocíamos, si logrará esta vez. Y es que la nueva versión de Fruits Basket completará, al fin, la obra de Tayaka a través de su adaptación. Una que, nos adelantaban a través de la revista Hana to Yume, tendría una importante noticia a través de la emisión del último capítulo de su actual emisión.

https://twitter.com/fruba_PR/status/1175102320675176448?s=20

Así la obra ha cumplido hoy con su promesa revelando lo que todos sus seguidores esperaban y ansiaban. Y es que Fruits Basket contará con una segunda temporada que cerrará definitivamente, y una vez por todas, los sucesos vividos en el manga original. Lo hará, eso si, el próximo año 2020. Por el momento se desconocen los datos sobre la misma, por lo que deberemos esperar a que se acerque su fecha de lanzamiento para que sus creadores puedan actualizarlos.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.