El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno de la tercera temporada de Golden Kamuy destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA S3 DE GOLDEN KAMUY NOS HARÁ REGRESAR A HOKKAIDO EN OTOÑO DE 2020

Un año más, actualmente se está celebrando en América del Norte una de las ferias más importantes a nivel mundial de cultura japonesaHablamos de la Anime Expo, que este año abarcará desde el 4 de julio hasta el próximo 7 de julio. Una feria en la que no sólo se publicitan las empresas más importantes del sector, sino que además es un gran espacio para anunciar los secretos mejores guardados del año.

En esta ocasión no estamos ante uno de los anuncios más impactantes del evento ni mucho menos, pero también es cierto que era uno de los más esperados por los acólitos de la obra. Hablamos de la confirmación oficial de la tercera temporada de Golden Kamuy. Una temporada que acabaría llegando tarde o temprano tras la emisión de su última OVA, aunque por el momento no hay una fecha de estreno para la misma ni datos acerca del staff encargado, pero lo más probable es que vuelva a caer en manos de Geno Studio.

tercera temporada de Golden Kamuy manga - El Palomitrón

De nuevo, volvemos a estar ante la duda de si esta nueva temporada cubrirá el restante de los hechos acontecidos en el manga, pues éste todavía no ha concluido y por el momento no tiene pinta de hacerlo. Por lo que, seguramente, sume una parte más de su adaptación animada y se prolongue, posteriormente, con más temporadas. Sea como sea, será una temporada recibida con los brazos abiertos, pues su efecto no sólo ha aumentado las ventas de la obra a nivel mundial, sino que ha dado a conocer uno de los westerns más locos de la última era a multitud de personas que todavía no sabían que tenía entre manos el excelente Satoru Noda.

En España contamos con su obra original gracias a Milky Way Ediciones, quien hace un par de años apostó por su autor y por los aspectos más peculiares de su obra. Pero no sólo contamos con el contenido homónimo, sino que gracias al esfuerzo de Crunchyroll también podemos disfrutar a día de hoy de todas las temporadas existentes hasta el momento de su adaptación animada, por lo que no sería de extrañar que esta tercera también llegase a su catálogo.

tercera temporada de Golden Kamuy asirpa - El Palomitrón

*Noticia actualizada a 07/09/2020: Unos meses después de la celebración de la Anime Expo, la página web oficial de la adaptación animada de Golden Kamuy ha confirmado cuándo se emitirá su tercera temporada. En esta ocasión, tal y como estábamos acostumbrados, las aventuras de Noda regresarán a la pantalla el próximo 5 de octubre de 2020.

De esta misma forma, se ha confirmado parte del staff técnico principal siendo Hitoshi Nanba el director de la tercera iteración, Noboru Takagi el encargado del guion principal y Kenichi Ohnuki quien realice los diseños de los personajes. Por último, Geno Studio volverá a ser el estudio encargado en la realización de esta temporada y Kenichiro Suehiro el director musical. Además, a modo de recordatorio y pequeños adelantos argumentales, la compañía ha hecho público un primer tráiler de la tercera temporada de Golden Kamuy.

Golden Kamuy: Un western ambientado en la era Meiji

1904. Año 37 de la era Meiji. El feroz superviviente de la guerra Ruso-Japonesa Sugimoto, apodado como “El Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar económicamente a la familia de uno de sus mejores amigos caído en batalla. En su búsqueda alguien le revela la existencia de una fortuna desmesurada de oro reunida tiempo atrás por un grupo de aynu que buscaba sublevarse debido al yugo del pueblo japonés. El tesoro fue arrebatado de sus propias manos por un solo hombre, un cruel asesino que se hizo con dicha fortuna y la ocultó poco antes de ser capturado y enviado a una prisión de máxima seguridad. La clave para encontrar la ubicación del oro se encuentra en la piel de un selecto grupo de prisioneros; sus tatuajes en armonía trazan la localización exacta del tesoro, un mensaje destinado a alguien del exterior. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salvará la vida antes de comenzar su aventura, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre. ¡La carrera por hacerse con el tesoro ha comenzado!

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.