Compartir

anime de Golden Kamuy principal - el palomitron

Gracias a la página web oficial de Geno Studio conocemos que a partir de 2018 comenzará a producir tres nuevos proyectos de anime. Algunos de los títulos que ha presentado a lo largo del día son Golden Kamuy (obra licenciada en España por Milky Way Ediciones), Kokkouku (obra de Seita Horio) y un anime sin nombre por parte del director Takahiro Omori (Baccano!). A continuación os dejamos con toda la información que sabemos al respecto de cada uno de los proyectos.

Golden Kamuy

Geno Studio ha confirmado que producirá la adaptación animada del manga Golden Kamuy, obra original de Satoru Noda licenciada en España por Milky Way Ediciones. Además, ha presentado algunos miembros del equipo como su director (Hitoshi Nanba), quién estará a cargo de la composición (Noboru Takagi) y quién realizará la adaptación de diseños de personajes (Kenichi Ohnuki).

anime de Golden Kamuy personajes - el palomitron

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Kokkouku

Geno Studio ha confirmado que producirá la adaptación animada del manga Kokkouku, obra original de Seita Horio. La serie se estrenará en enero del próximo año y Amazon Prime Video ofrecerá la adaptación en Japón y en el resto del mundo de forma exclusiva. Además, ha presentado algunos miembros del equipo como su director (Yoshimitsu Ohashi), quién estará a cargo de la composición (Noboru Kimura) y quién realizará la adaptación de diseños de personajes (Masaki Hinata).

Para salvar a su hermano y sobrino secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la Sociedad del Amor Genuino, Juri y su familia lanzaron un hechizo con una piedra escondida por su abuelo para ingresar al mundo del tiempo detenido conocido como Stasis. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los secuestradores, ellos son recibidos por otras personas que también pueden moverse libremente. Con criaturas grotescas al acecho, ¿podrán escapar del mundo paralelo y volver a sus vidas normales?

Anime del director Takahiro Omori

Geno Studio ha confirmado que llevará a cabo la producción de un anime original para televisión dirigido por Takahiro Omori (Baccano!, Durarara!!). El anuncio comenta que este proyecto lleva planteándose desde hace diez años.

anime de Golden Kamuy anime sin nombre - el palomitron

No conocemos apenas información pero a través de la imagen promocional que ha lanzado hoy el estudio podemos leer lo siguiente: “Cerca de diez años en desarrollo. Esta es una historia sobre unos corazones puros con sentimientos mutuos en una sociedad pobre. Aunque se suponía que eran capaces de ir a cualquier lado. Takahiro Oomori examina la forma de vivir de la humanidad”.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.