Compartir

secuela para el anime Made in Abyss principal - el palomitron

A través del evento “Deep in Abyss Katari” que se ha celebrado en Tokyo este mismo domingo, 26 de noviembre, se ha confirmado una secuela para la adaptación animada de Made in Abyss, uno de los animes más esperados por todos los fans y que fue un éxito la pasada temporada de verano. Junto al anuncio de la segunda temporada también han lanzado un tráiler promocional en el que aparece la voz de Tohiyuki Morikawa interpretando a Bondrewd, un personaje que tendrá gran importancia en la trama. Hasta el momento no se han confirmado más detalles sobre esta secuela que todavía no se sabe bien qué será, si una segunda temporada o una película animada. Aunque seguramente tengamos más detalles al respecto próximamente.

Para todo aquel que no la conozca Made in Abyss es un anime que se estrenó el pasado 7 de julio en varias cadenas de televisión japonesas y finalizó con un total de 13 episodios. Masayuki Kojima (Black Bullet) fue el encargado de dirigir la serie para el estudio Kinema Citrus; aunque la persona que se encargó de la historia y el guion fue Hideyuki Kurata (Samurai Flamenco). Tampoco sabemos si ambos seguirán en el proyecto, aunque todo apunta a que sí. La obra también cuenta con un manga que actualmente cuenta con 6 tomos en Japón y que todavía no se ha licenciado en España, aunque el público cada día lo demanda más y posiblemente, tarde o temprano, alguna editorial nos informe que ha obtenido su licencia; una licencia que según comentó Milky Way Ediciones en el XXIII Salón del Manga de Barcelona es bastante complicada de conseguir. A continuación os dejamos con el tráiler promocional de la secuela y una breve sinopsis de la historia.

Tráiler promocional

En un mundo donde un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo, extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos aventureros, conocidos como “Cave Raiders”, y por ello se adentran allí. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorarlas y descubre un robot con aspecto de chico humano.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.