El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Animes más esperados de la temporada otoño 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA GUÍAS, TOPS Y RECOMENDACIONES REDACTORES

LOS 10 ANIMES DE LA TEMPORADA OTOÑO 2020 MÁS ESPERADOS EN JAPÓN

La temporada de otoño 2020 está al caer. Mientras obras como Fire Force, Black Clover o One Piece seguirán en emisión en esta nueva temporada, llegarán otras tan prometedoras como Danmachi con su tercera temporada, la adaptación animada de Jujutsu Kaisen o el nuevo reto de Passione con la versión actualizada de Higurashi no Naku Koro ni; entre muchos otros estrenos. 

Hemos salido de una temporada estival que nos ha dejado con una lista de títulos muy prometedores, pero esta nueva temporada no quiere quedarse atrás. A las puertas de la mayoría de sus estrenos, el grupo japonés Charapedia ha realizado una encuesta para conocer cuáles son los animes más esperados de todos los nuevos lanzamientos.


Banner lateral temporada anime otoño 2020 contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Las noticias más relevantes de la temporada anime otoño 2020


Por motivos de confidencialidad no han hecho público cuántos votos recibió cada una de las series, aunque cabe decir que se entre ellas se encuentran todos los estrenos de la temporada de otoño. Añadir que, si todavía no conocéis las series que se emitirán durante la temporada de otoño 2020 podéis consultarlas a través de nuestra guía. Aunque, dejando los votos de lado, sí que han hecho pública la lista con las 20 series más esperadas de la temporada por el público nipón, series de las cuales hemos seleccionado las 10 primeras para ver cuáles son las preferencias de los japoneses frente a esta temporada.

  1. Danmachi (Tercera temporada)
  2. Haikyuu!!: To the Top (Parte 2)
  3. The Irregular at Magic High School: Visitor Arc
  4. Higurashi no Naku Koro ni (2020)
  5. Jujutsu Kaisen
  6. Tonikaku Kawaii
  7. Golden Kamuy (Tercera temporada)
  8. Kamisama ni Natta Hi
  9. Noblesse
  10. Yashahime: Princess Half-Demon

Siguiendo a estas últimas, le siguen de cerca algunas obras prometedoras como la adaptación animada de las novelas ligeras Majo no Tabitabi, la serie original Akudama Drive o la esperada película de Kimetsu no Yaiba, entre otras. Por el momento, esto es lo que sabemos respecto a las preferencias niponas; aunque como es habitual, nos gustaría contar también con las encuentras que realiza la compañía NTT Docomo cada temporada y que desde hace varias temporadas cubrimos desde la redacción.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.