El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

One Piece llega a Crunchyroll España destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL ANIME DE ONE PIECE LLEGA A CRUNCHYROLL ESPAÑA

One Piece extiende sus territorios a Europa, Oriente Medio y África, lo que significa que al fin estará disponible para fans de España, comenzando con el simulcast del episodio de esta semana, el número 923. Los episodios de simulcast estarán disponibles solo con subtítulos en españolcada domingo a las 10:00h para usuarios Premium, abriéndose para el resto de usuarios una semana más tarde.

El resto de episodios de One Piece también llegará a la plataforma, de modo que los seguidores podrán disfrutar de la serie de los piratas más famosos de la historia del anime sin perderse ni un solo episodio. Próximamente, Crunchyroll dará información sobre la fecha de llegada de los episodios de catálogo y de su ritmo en un futuro cercano.

Nota desde CrunchyrollCada región tiene unas condiciones específicas para One Piece, con lo que recomendamos acudir a la noticia respectiva de cada una de ellas si se quieren consultar horarios y disponibilidad de alguna otra.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.