El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Appare-Ranman!, lo nuevo de P.A.Works destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

APPARE-RANMAN!: CARRERAS CONTINENTALES Y CAMBIOS DE ERA

La industria de la animación nipona, incapaz de quitar el pie del acelerador y permitirse un par de frenadas, ya afronta el próximo año con anuncios de nuevas series que engrosarán la parrilla televisiva de 2020. A producciones ya anunciadas como Dorohedoro, Somali and the Forest Spirit, Deca-Dence o Great Pretender —entre tantas otras— ahora hay que sumar Appare-Ranman!, el nuevo proyecto de P.A.Works, estudio que ha trabajado en series recientes como Fairy Gone, Iroduku: The World in Colors o Sirius The Jaeger.

La nueva producción de P.A.Works se estrenará en algún momento de 2020, a una fecha concreta todavía por determinar. El estudio, en cambio, sí ha dado a conocer detalles más concretos del proyecto, y su avance en forma de un extenso tráiler para lo que se acostumbra a ver en un primer anuncio permite que nos hagamos una mayor idea de cómo lucirá su particular propuesta. Appare-Ranman! es una serie completamente original que establece su historia en los últimos momentos del siglo XIX y ese aire de cambio procedente de la entrada a un nuevo siglo. Tras cierto contratiempo, la brillante pero socialmente patosa ingeniera Sorano Appare y el perspicaz pero cobarde samurai Isshiki Kosame se encuentran subidos a bordo de una embarcación que les lleva de Japón a Estados Unidos. Una vez en el meollo, el dúo decide competir en la «Trans-America Wild Race» con el objetivo de ganar el premio y volver a Japón. Ambos lidiarán encontronazos con lunáticos y forajidos bajo el enorme paraje natural típico del salvaje Oeste en una enorme carrera que comienza en Los Ángeles y cuya meta está en el corazón de Nueva York.

Una propuesta reminiscente a obras como JoJo’s Bizarre Adventure: Steel Ball Run que, sin duda, deja con ganas de sumergirse en ese alocado viaje continental. En cuanto a miembros del equipo técnico a cargo de la producción, se ha confirmado que Takeshi Kikuchi y Daijo Kudo son el tándem del que surge la idea original del proyecto. Masakazu Hashimoto (Crayon Shin-Chan) será director y supervisor del guión de la serie. Yurie Oohigashi está a cargo del diseño de los personajes, basados en los originales de Ahndongshik, autor del manga Renjou Desperado. Miho Sugiura (Fate/Zero) es el director del apartado artístico de la serie, mientras que Satoshi Namiki (Maquia) está a cargo de la dirección de fotografía. Por último, Motonari Ichikawa (Iroduku) se encarga de la dirección del 3D y Evan Call (Violet Evergarden) de la composición musical.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.