El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Great Pretender es la nueva serie de Wit Studio destacada - el palomitron
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

GREAT PRETENDER: NUEVOS HORIZONTES PARA WIT STUDIO

Un año más se le celebra el Anime Expo, uno de los eventos más importantes a nivel mundial de la industria celebrado en América del Norte. Durante la celebración del mismo, del 4 al 7 de julio, multitud de público se reúne para compartir, disfrutar del ambiente y, de paso, enterarse de algunas de las últimas novedades del sector. Importantes anuncios esperan dicha cita para conseguir el mayor impacto mediático posible; brillar sobre un escenario de ilusión y expectación. Así, estudios como TRIGGER, Wit Studio o Sunrise han cruzado el charco para dar unas primeras pinceladas de sus trabajos actuales. Prometedores proyectos que verán la luz a lo largo del próximo 2020. Si Katsuhiro Otomo —creador de la emblemática Akira— ha sido uno de los principales atractivos de la feria, Wit Studio parece no querer perderse el espectáculo mediático y opta por desvelar su nuevo trabajo: Great Pretender.

Sunrise y Katsuhiro Otomo confirman la existencia de una serie de Akira

Mientras el estudio nipón se prepara para el esperado estreno de Vinland Saga, parece que su mirada ya está fijada en el futuro más medioplacista. Great Pretender es el título oficial de su nuevo proyecto, uno que fue desvelado a través de un cartel del Anime Expo 2019 y del que aún es pronto para entrar en detalles acerca de su argumento. Lo que sí se sabe es que se emitirá en algún momento de 2020 y que contará con un total de 23 episodios que se extenderán durante dos temporadas. El aura de misterio alrededor de su temática es probable que termine difuminándose tras el próximo 6 de julio; fecha en la que, desde la propia página web de la producción, invitan a conocer más acerca de su nuevo trabajo.

A pesar de la falta de información, sí se sabe que Hiro Kaburagi ocupa el rol de director del proyecto, volviendo a enrolarse tras haber trabajado en series como 91 Days o My Little Monster. En cuanto al diseño de los personajes, Yoshiyuki Sadamoto será quien deje su precisa marca tras haber pasado por emblemáticas producciones como Evangelion o FLCL. Por su parte, Ryota Kosawa (live-action Parasyte) se encargará del guion de la serie, mientras que Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Vinland Saga) y Maiko Okada serán los encargados de la composición y producción musical, respectivamente. Sin duda un staff con un increíble potencial que solo puede augurar buenas sensaciones ante el nuevo trabajo de Wit Studio. Una compañía que, en principio, abandona la epopeya distópica de Isayama para atender nuevas inquietudes, asumir nuevos retos. Y eso es precisamente Great Pretender.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.