El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

FLCL Alternative y FLCL Progressive destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

FLCL PROGRESSIVE Y FLCL ALTERNATIVE LLEGAN AL CATÁLOGO DE CRUNCHYROLL ESPAÑA

A pesar de que los fans de Estados Unidos ya pudieron disfrutar de ambas series el pasado septiembre de 2018, no ha sido hasta este mismo mes de mayo cuando Crunchyroll ha confirmado la llegada de FLCL Alternative y FLCL Progressive al catálogo de Crunchyroll España. Dos series muy esperadas por el público que por fin llegan a nuestro país de forma totalmente legal, en gran calidad y, como no podía ser de otra forma, al completo. Doce episodios formados por dos historias que amplían la historia construida hace ya más de 15 años a manos de Hajime Ueda y animada gracias a Gainax y Production I.G.

En FLCL Progressive conocemos a una tímida chica de 14 años años llamada Hidomi. su compañero de clase Idea y dos mujeres que en realidad son seres de un mundo que no es el nuestro: Jinyu y Haruha Raharu, quienes están decididas a liberar su verdadero potencial. ¿Qué más se puede añadir a este caos de acción? Una poderosa fuerza conocida como ATOMSK, un estupendo Chrysler Bel Aire… y cierta Vespa.

Por otro lado, FLCL Alternative está protagonizada por Kana, una chica de preparatoria de 17 años que pasa los días relajada con sus amigas Mossan, Hijiri y Pets. Las tres llevan vidas corrientes y entretenidas, hasta que un día un robot cae del cielo junto a una extraña mujer llamada Haruko. Sus planes con Kana y el resto tienen relación con la misteriosa fuerza conocida como ATOMSK y Kana tendrá que decidir si ayudarla o no… a cambio de un gran coste.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.