El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

MAPPA es el estudio de animación para la S4 de Shingeki no Kyojin destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DESVELADO EL ESTUDIO DE ANIMACIÓN QUE SE HARÁ CARGO DE LA S4 DE AOT

Eran muchas las dudas existentes frente a la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Dudas que trascendían de su posible fecha de estreno —esperada en un principio para 2020— y que se centraban en el estudio que realizaría esta última iteración. Fue en mayo de 2019, hace prácticamente un año, cuando se confirmó que Wit Studio ya no volvería a estar a cargo de la producción animada de la obra de Hajime Isayama. Una declaración que causó furor entre los seguidores de la obra y que copaba de dudas esta última temporada; un tema del que hablamos de forma extensa en la redacción y del que os dejamos un enlace directo a esas líneas llenas de declaraciones por parte del staff, directores y demás engranajes de la industria.

Contenido relacionado


Un año después de todo aquello, y tras cerrar una tercera temporada por todo lo alto, las RRSS se han incendiado —literalmente— tras el lanzamiento del tráiler de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin. Un tráiler repleto de cambios, emociones y, ante todo, incertidumbre. Pero en esta ocasión no por el estudio de animación, sino por la fecha de estreno, ya que en ningún momento se ha confirmado cuándo podremos disfrutar del cierre de la obra de Isayama en televisión.

Aún con todo, y tras confirmar el staff principal para la cuarta temporada de AOT, se ha hecho oficial que será MAPPA (Dorohedoro, The God of High School, Jujutsu Kaisen) el estudio encargado para la producción de la misma. Un proyecto que podría afrontar de una forma más que correcta pero es cuando pensamos en todo lo que tiene previsto para 2020 cuando creemos que, si se llega a compaginar con alguna otra producción, esta última temporada de Shingeki no Kyojin podría salir un tanto perjudicada. Por lo tanto, y a expensas de saber todavía la fecha de estreno oficial, esperamos que MAPPA sepa organizar su calendario y sus equipos de trabajo y pueda salir airoso de todas las producciones que le esperan los próximos meses, empezando por The God of High School (verano de 2020) y Jujutsu Kaisen (otoño de 2020). 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.