El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha y tráiler de la película Attack on Titan Chronicle destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

ATTACK ON TITAN: CHRONICLE ES LA NUEVA PELÍCULA RECOPILATORIA DE AOT

Se podría decir que el 29 de mayo de 2020 se ha convertido en el día de Shingeki no Kyojin a nivel mundial; no solo por haber mostrado el primer tráiler de la cuarta —y última— temporada de la serie, sino por haber hablado de quiénes estarán detrás de ella y por haber sumado un proyecto más a una franquicia que no deja de respirar incluso en sus últimas bocadas de aire.

Hablamos de una nueva película recopilatoria titulada Attack on Titan: Chronicle, una cinta que recogerá los momentos más importantes de las tres primeras temporadas sumando así una recopilación de 59 episodios. A pesar de haber mostrado un tráiler de la película, se puede observar fácilmente que se trata de una recopilación de escenas de temporadas anteriores. Por lo que, aunque todavía no se haya hablado de su staff o el formato final que tendrá o incluso su propia extensión, creemos firmemente que es Wit Studio quién está detrás de este proyecto. Algo lógico si pensamos en todo el trabajo que tiene MAPPA —estudio de animación escogido para la S4 de Shingeki no Kyojin— y el material del que dispone actualmente Wit Studio para hacer esta película.

Su estreno está previsto para el próximo 17 de julio en los cines japoneses, y aunque todavía no se ha dicho nada más al respecto del evento, sí que se ha comentado que será algo limitado y que durará poco tiempo en cartelera. Veremos si dicho proyecto sale de Japón algún día o solo sirve como antesala a esa cuarta temporada tan esperada que ya luce en un primer tráiler promocional de lo más emotivo y esperanzador en pos del verdadero final.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.