El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

cuarta temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en 2020 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA CUARTA TEMPORADA DE SHINGEKI NO KYOJIN ESTÁ FECHADA PARA 2020

El trabajo de Wit Studio a cargo de la adaptación de la obra de Hajime Isayama siempre ha sido uno con un fuerte furor mediático a sus espaldas. Desde que la serie comenzara en 2013, tanto el estudio como el autor nipón se han consolidado cada uno en su correspondiente medio, ganando en este proceso un séquito irrefrenable de seguidores. Por eso no es de extrañar que la tercera temporada de la ficción —que terminó hace unas semanas cerrando así uno de los arcos más cruciales de la obra de Isayama principalmente por el cambio de registro— haya sido uno de los estrenos más seguidos y valorados tanto de 2018 como del año actual. Por eso, tampoco es extraño el sobresalto y el sonido de las alarmas cuando se anunció que la cuarta y (aparentemente) última temporada de Shingeki no Kyojin no correría a cargo de Wit Studio. Un incendio que todavía sigue vivo, pero más controlado al conocer que dicha cuarta y última temporada de la serie se estrenará en 2020.

Por el momento no hay una fecha oficial para el estreno de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, pero a través del teaser que mostraron al concluir la tercera temporada y gracias a varias fuentes de la industria, todo apunta que será en otoño de 2020 cuando la obra de Isayama vuelva a cruzar de medio y salte de nuevo a la pantalla. Aunque en esta ocasión, tal y como se ha comentado a lo largo de los últimos meses, no lo hará a manos de Wit Studio; sino que será otra compañía quien se encargue de la adaptación de este nuevo arco. Un temor que no deja de estar presente en todos sus seguidores por la calidad y el mimo que ha demostrado tener siempre Wit Studio con Isayama y su material.

cuarta temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en 2020 Eren, Mikasa y Armin - El Palomitrón

Es pronto para confabular teorías, pero teniendo que en cuenta que parte del staff y posiblemente el director de la adaptación animada también trabajen en la cuarta temporada sin importar el estudio elegido, el resultado tiene pocas papeletas para ser negativo. Es más, ya existen ciertos rumores y teorías que el estudio que se hará con la obra es A-1 Pictures, pues en infinidad de ocasiones ha trabajado con Wit Studio y la calidad de su trabajo es sublime, por lo que no sería raro verles en los créditos.

Asimismo, la confirmación de la última temporada de Shingeki no Kyojin para otoño de 2020 también supone la pista definitiva de que el material de Hajime Isayama llegará a su tan esperada conclusión en un plazo máximo de un año —algo lógico teniendo en cuenta que la serie se encuentra actualmente en su arco final—. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.