El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA FESTIVALES, EVENTOS Y GALAS REDACTORES SITGES 2019

SELECTA VISIÓN COPARÁ DE ANIME EL FESTIVAL DE SITGES 2019

Este jueves 3 de octubre dará comienzo la 52ª edición de SITGES – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. La ciudad costera de Sitges acoge de nuevo el primer festival de cine fantástico del mundo, que se ha consolidado como un referente por la calidad de sus estrenos y su éxito de convocatoria año tras año.


anime en el Festival de Sitges 2019 articulo relacionado - El Palomitrón

Artículo relacionado

Sitges 2019: 15 películas que no nos debemos perder


En Selecta Visión apuestan por el cine y por ello este año estarán de nuevo en el festival con nuevos estrenos de animación que se proyectarán en las principales salas de la ciudad en el contexto del festival. Estrenos que poco a poco se han ido desvelando y que, próximamente, también podremos disfrutar en los cines españoles.

A continuación, os dejamos con un listado de todos los estrenos que realizará Selecta Visión a lo largo del Festival de Cine de Sitges con sus correspondientes horarios y lugares de proyección.

anime en el Festival de Sitges 2019 proyecciones 1 - El Palomitrón

Por otro lado, Selecta Visión ha confirmado que también tendrá un espacio especial en Hort de Can Falç, en el centro de la ciudad de Sitges; lugar donde se proyectarán películas y series de Selecta Visión al aire libre y cuya entrada será totalmente gratuita. Por lo tanto, si estás por allí y quieres disfrutar de un rato agradable en buena compañía y con grandes títulos, no pierdas la oportunidad de ver grandes títulos como Dragon Ball Super: Broly o Mary y la flor de la bruja; además de los primeros episodios en exclusiva de Darling in the FRANXX, la serie número uno en Japón en 2018.

anime en el Festival de Sitges 2019 proyecciones 2 - El Palomitrón

Sin duda alguna, estamos ante una edición realmente increíble, no sólo por la calidad de los títulos nacionales e internacionales que se presentan, sino por la increíble apuesta que se está haciendo frente a la animación nipona. Una que cada día tiene más fuerza y cuya potencia parece no tener freno. Este año no sólo contaremos con títulos que ya han alcanzado el éxito desde este mismo verano en Japón, sino que estaremos ante obras firmadas por autores de la talla de Masaaki Yuasa, Makoto Shinkai o Ayumu Watanabe, entre otros. Sitges 2019 acoge este año la animación como nunca antes lo ha hecho, y desde Selecta Visión parece que no se han querido quedar atrás y su presencia en el festival será algo más que notoria.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.