El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Great Pretender destacada key visual - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

COMEDIA Y ESTAFAS CALIFORNIANAS EN EL NUEVO TRÁILER DE GREAT PRETENDER

Hace poco más de medio año tenía lugar en Los Ángeles el Anime Expo 2019, un evento multitudinario que reunía a importantes figuras de la industria como la de Katsuhiro Otomo y que arrojaba importantes noticias del medio. El anuncio de una serie de animación de Akira fue la guinda a una estela de anuncios como los del nuevo proyecto de Studio Trigger, Brand New Animal, o la serie de marras, Great Pretender, el próximo título de Wit Studio. Por aquel entonces, apenas conocíamos más sobre lo nuevo de los creadores de la adaptación de Shingeki no Kyojin; solamente una imagen promocional y algunos miembros del equipo técnico.

Lo que sí había era mucha expectación por saber más acerca del misterioso proyecto que alejaría al afamado estudio nipón de la obra de Hajime Isayama para siempre. Medio año después, Great Pretender ya es algo sólido. Algo de lo que poder hablar con propiedad. Y lo cierto es que pinta realmente bien.

Un verano californiano desde Japón

El anuncio de Great Pretender confirma que la producción comenzará su emisión en la temporada de verano de 2020, concretamente el próximo 8 de julio. Además del horizonte temporal de estreno, se ha confirmado que Netflix se ha hecho con los derechos de distribución de la serie a nivel global. Hecho siempre positivo porque se expande catálogo y público legalmente, pero no tanto si tenemos en cuenta la política de emisión del gigante del streaming. Una que elimina por completo cualquier debate en torno a las series. Al margen de esto, el nuevo trabajo de Wit Studio tendrá un total de 23 episodios distribuidos en dos temporadas.

Fecha de estreno y tráiler de Great Pretender cartel promocional - El Palomitrón

Hiro Kaburagi está a cargo de la dirección de Great Pretender, volviendo a enrolarse tras haber trabajado en series como 91 Days o My Little Monster. En cuanto al diseño de los personajesYoshiyuki Sadamoto será quien deje su precisa marca tras haber pasado por emblemáticas producciones como Evangelion o FLCL. Yuusuke Takeda (Guilty Crown, The Ancient Magus Bride) estará a cargo de la dirección de arte. Por su parte, Ryota Kosawa (live-action de Parasyte) se encargará del guion de la serie, mientras que Yutaka Yamada (Tokyo GhoulVinland Saga) y Maiko Okada serán los encargados de la composición musical y producción, respectivamente. Sin duda, un staff con gran potencial que augura buenas sensaciones, además de dejar bastante claro lo improbable que es que Wit Studio vuelva a trabajar en Shingeki no Kyojin.

La premisa de Great Pretender es simple: todo empieza alrededor de un fraude de crédito. Un drama con un elevado componente cómico entre varios de los estafadores más reconocidos a nivel mundial. Edamura Makoto es supuestamente, el mayor estafador de todo Japón. Junto a su compañero Kudo, intentan engañar a un hombre francés en Asakusa, pero inesperadamente son ellos los que salen malparados. El hombre francés, a quien intentaron estafar, es Laurent Thierry, un hombre de las altas esferas que tiene control sobre la mafia. Edamura aún no sabe qué destino le espera después de haberse visto involucrado en los juegos sucios de Laurent Thierry.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.