El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

BNA Brand New Animal llegará a Netflix destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

BRAND NEW ANIMAL LLEGARÁ A NETFLIX DE MANERA GLOBAL A FINALES DE JUNIO

Fue el pasado julio de 2019 cuando Trigger anunció, con el telón de fondo de la Anime Expo, cuál sería su siguiente proyecto. Uno que, de nuevo, sería una producción original y nos dejaría con un grato sabor de boca tras la proeza técnica de Promare. Hablamos de BNA: Brand New Animal. Una serie dirigida por Yoh Yoshinari que tendría lugar en 2020 y nos contaría una historia de lo más variopinta protagonizada por personajes medio personas, medio animales. Un tema que ha predominado bastante estos últimos meses y que, desde la redacción, también le hemos dedicado un espacio. Porque no nos vamos a engañar, en esta casa nos gustan, y mucho, las obras que nos cuentan historias a través de animales.


BNA Brand New Animal llegará a Netflix contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica de BNA: Un viaje de lo más animal


De esta forma, fue el pasado 8 de abril cuando Brand New Animal comenzó su emisión en la televisión japonesa. Una emisión que, además de correr a cargo de Trigger (Promare, Kill la Kill), también contaba con los derechos de distribución de Netflix.

Por lo tanto, pensando en las actuaciones de la compañía en los últimos meses, no había que esperar mucho a que ésta confirmase cuándo saldría de Japón una de las adaptaciones más esperadas del presente 2020. Así, gracias a la cuenta de twitter @NXOnNetflix ya sabemos cuándo podremos empezar a disfrutar del anime de Brand New Animal de manera totalmente legal e internacional: 30 de junio de 2020.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.