El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de 'To the Abandoned Sacred Beasts' - el palomitron
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

GUERRA Y BESTIAS EN EL TRÁILER DE ‘TO THE ABANDONED SACRED BEASTS’

Hace un par de meses se anunció la que será adaptación animada de To the Abandoned Sacred Beasts, manga firmado por Maybe. Con motivo de la Anime Japan 2019, un primer tráiler salió a la luz mostrando cómo luce en movimiento el último proyecto anunciado por MAPPA. Estudio que tras el innegable éxito de Banana Fish y el actual Dororo parece tener la mirada puesta en la temporada primaveral con Sarazanmai, así como en la veraniega con la adaptación que nos ocupa. Planeado su estreno para el próximo 1 de julioMAPPA lanza un tráiler que permite que veamos a grandes rasgos las características de una ficción donde guerra, sangre y fantásticas bestias formarán un tándem más que llamativo en lo visual.

En cuanto al staff técnico de la producción, se ha desvelado que Jun Shishido hará su debut en la dirección del proyecto tras haber trabajado en materia de storyboards y en la dirección de episodios de producciones como Yuri!! on Ice, Death Parade o Banana Fish. Shigeru Murakoshi (ZombieLand Saga) se encargará del guion de la serie, mientras que Daisuke Niinuma (Banana Fish, Kids on the Slope) hará lo propio en términos de diseño de personajes y dirección de la animación. Hirofumi Morikawa (Banana Fish) será el director de arte, siendo Momoko Mifune (Banana Fish, Yuri!! on Ice) quien deje su sello en la fotografía.

To the Abandoned Sacred Beasts comenzó su serialización en las páginas de la revista nipona Bessatsu Shônen Magazine (Kodansha) en junio de 2014. Fraguada por el dúo de autores conocidos bajo el pseudónimo de Maybe (Dusk Maiden of Amnesia) y con un ritmo de publicación mensual, la obra cuenta con un total de 9 volúmenes recopilatorios en territorio nipón. Publicada en países como Francia o EEUU y teniendo en cuenta la proximidad temporal del estreno de la adaptación animada, no sería nada descabellado pensar que To the Abandoned Sacred Beasts engrosara próximamente el catálogo editorial de Ivrea. Además, repetiría una dupla de autores ya conocidos en España por su trabajo en Dusk Maiden of Amnesia, también publicada por Editorial Ivrea.

Sinopsis de ‘To the Abandoned Sacred Beasts’

Durante la guerra civil que enfrentó al Norte y al Sur, los ciudadanos del Norte crearon un tipo de magia oscura capaz de crear súper soldados monstruosos apodados bajo el sobrenombre de “Incarnates”. Ahora que la guerra ha llegado a su fin, estas “Bestias Sagradas” deberán integrarse en una sociedad donde impera la paz o morir a manos de los “Cazadores de Bestias”. Nancy Schaal Bancroft, la hija de un “Incarnate”, decide dar caza a uno de estos consagrados cazadores, pero poco después de alcanzar su cometido descubre la terrible verdad alrededor de las místicas “Bestias Sagradas”.

Edu Allepuz  

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.