Compartir

película Yuri!!! on Ice principal - el palomitron

Hace prácticamente un año llegaba a nuestras pantallas una de las producciones más bellas y emotivas de la pasada temporada de otoño 2017. Hablamos de Yuri!!! on Ice, obra de Sayo Yamamoto producida por estudio MAPPA y que en nuestro país pudimos disfrutarla completamente gracias a Crunchyroll. Al finalizar el anime muchas personas gritaron a través de sus RRSS que querían más, mucho más. Y parece ser que la compañía les ha escuchado.

Con motivo del evento Yuri!!! on Concert celebrado en Osaka este fin de semana se ha confirmado la producción de una película de la franquicia. Ésta llevará por título Yuri!!! On Ice: Ice Adolescence y llegará a los cines japoneses el próximo 2019. Uno de los datos que más ha aclamado el público es el regreso del equipo de la serie original, algo que hará que la película vuelva a situarse en un nivel realmente elevado. Hasta la fecha no se ha confirmado la salida de la cinta más allá de las fronteras niponas, pero al saber que sus derechos los obtuvo Crunchyroll es probable que la película nos pueda llegar a través de dicha plataforma.

Por el momento desconocemos más detalles de la cinta, aunque contamos con un listado del staff confirmado hasta el momento, una imagen promocional y un primer tráiler de la misma.

Staff de la película

  • Concepto original: Mitsurou Kubo x Sayo Yamamoto
  • Director: Sayo Yamamoto
  • Guion original: Mitsurou Kubo
  • Diseño de personajes: Tadashi Hiramatsu
  • Música: Taro Umebayashi, Taku Matsushiba
  • Productor musical: Keisuke Tominaga (PIANO)
  • Estudio de animación: MAPPA

Imagen promocional

película Yuri!!! on Ice poster - el palomitron

Tráiler promocional

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.