El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

película Yuri!!! on Ice destacada - el palomitron
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA PELÍCULA DE YURI!!! ON ICE SE RETRASARÁ PARA AMPLIAR CONTENIDO Y OFRECER MÁS CALIDAD

Hace prácticamente un año llegaba a nuestras pantallas una de las producciones más bellas y emotivas de la pasada temporada de otoño 2017. Hablamos de Yuri!!! on Ice, obra de Sayo Yamamoto producida por estudio MAPPA y que en nuestro país pudimos disfrutarla completamente gracias a Crunchyroll. Al finalizar el anime muchas personas gritaron a través de sus RRSS que querían más, mucho más. Y parece ser que la compañía les ha escuchado.

Con motivo del evento Yuri!!! on Concert celebrado en Osaka este fin de semana se ha confirmado la producción de una película de la franquicia. Ésta llevará por título Yuri!!! On Ice: Ice Adolescence y llegará a los cines japoneses el próximo 2019. Uno de los datos que más ha aclamado el público es el regreso del equipo de la serie original, algo que hará que la película vuelva a situarse en un nivel realmente elevado. Hasta la fecha no se ha confirmado la salida de la cinta más allá de las fronteras niponas, pero al saber que sus derechos los obtuvo Crunchyroll es probable que la película nos pueda llegar a través de dicha plataforma.

Por el momento desconocemos más detalles de la cinta, aunque contamos con un listado del staff confirmado hasta el momento, una imagen promocional y un primer tráiler de la misma.

Staff principal de la película

  • Concepto original: Mitsurou Kubo x Sayo Yamamoto
  • Director: Sayo Yamamoto
  • Guion original: Mitsurou Kubo
  • Diseño de personajes: Tadashi Hiramatsu
  • Música: Taro Umebayashi, Taku Matsushiba
  • Productor musical: Keisuke Tominaga (PIANO)
  • Estudio de animación: MAPPA

Imagen promocional

película Yuri!!! on Ice poster - el palomitron

Tráiler promocional

La película no se estrenará en 2020

Eran muchos los fans que se preguntaban en qué momento de 2019 se estrenaría la película de Yuri!!! on Ice. Uno de los estrenos más esperados del año pero que finalmente se ha visto pospuesto sin una fecha por determinar. Ha sido hoy, 26 de noviembre de 2020, cuando la página web principal del proyecto ha anunciado que seguirá retrasando la fecha de estreno de la película Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence. Por el momento no han señalado ninguna fecha, aunque posiblemente sea en 2021 cuando el proyecto tenga luz verde.

Asimismo, los productores han explicado que el retraso se ha debido principalmente a que quieren añadir más contenido del planeado originalmente además de ofrecer una calidad excelsa. Así que, aunque tengamos que esperar algo más de tiempo, posiblemente la espera valga la pena y contemos con una película más potente y sustancial que la prevista hasta entonces.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

29 COMENTARIOS

  1. VA A ESTAR BUENA PERO NO SE SABE CUANDO VA A SALIR LA DE ICE ADOLECEN PERO NO PUEDO ESPERAR CUANDO VA SALIR ESTA PELICULA DE ICE ADOLECEN ESPERO PODER IR A JAPON PARA VERLA

  2. Bueno, al menos esperemos que la película sea un adelanto de la segunda temporada, que realmente sé que no soy la única que esperaba con ansias esto, por que mi hermana dice que en algunos ANIMES, se presenta que realizan una película del Anime y pues ya no realizan la segunda temporada. Espero que no sea así :((

  3. Es triste q se alla cancelado en el 2019 pero yo tengo la esperanza q en este 2020 salga y por fin podamos verl@s tod@s junt@s. Besitos wey (=3=)

    • ¡Buenos días!

      Que va.. todavía no ha salido la película, ni en Japón ni en ningún sitio. ¡La esperamos todos con muchas ganas!

      Un saludo 🙂

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.