El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler del anime Vanitas no Carte destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

BONES LLEVARÁ A LA TV VANITAS NO CARTE, LA MÁGICA HISTORIA DE JUN MOCHIZUKI

Que una obra con buena repercusión, influencia y cuyas ventas en Japón son más que notorias no tenga adaptación animada actualmente suena extraño. Por ello, cuando se alcanza un determinado número de tomos publicados el anuncio de su producción no acaba deparando tanta sorpresa como se podía esperar hace unos años. De esta forma, que Vanitas no Carteobra que actualmente lleva publicados 8 volúmenes en Japón y en España se edita bajo el sello de Norma Editorialcuente con serie animada no suena extremo ni explosivo, pero sí que lo hace que su producción vaya a estar a cargo de BONES (SK8 the Infinity, Josee to Tora to Sakana-tachi, Mob Psycho 100); uno de los estudios de animación japoneses con mejor reputación en la actualidad.

Por lo tanto, con motivo de la Anime Japan celebrada en marzo de 2021, es cuando BONES junto al comité de producción, no solo han confirmado la adaptación animada de Vanitas no Carte en forma de serie, sino que han ofrecido datos de la misma así como una primera imagen promocional y un primer PV. Un punto de entrada prácticamente perfecto con un escenario amparado por producciones realmente destacadas para 2021.

Así, el anime de Vanitas no Carte, además de estar realizado por BONES, estará a cargo de Tomoyuki Itamura (Nisemonogatari, Owarimonogatari, Tsukimonogatari) en el rol de director y Deko Akao (Noragami) como guionista. Una dupla que se complementará con Yoshiyuki Ito (Carole & Tuesday) para el diseño de los personajes. Un trío al que se sumarán más nombres relevantes y, sobre todo, la esperanza de contar con una producción que podría colarse como una de las más importantes de 2021 por todo lo que hay tras ella. Y decimos el año porque también se ha confirmado el horizonte temporal para su estreno: verano de 2021

El nuevo hechizo de Jun Mochizuki

Jugar con las influencias y transformar nuestro mundo en espacios mágicos o difuminados por la fantasía o, simplemente, las intenciones de la autoría de una obra es un hecho que se encuentra prácticamente implícito en el medio. Nos gusta escapar, visitar otros mundos, encontrar connotaciones familiares y fantasear con la idea de que estos lugares, de alguna forma, podría ser el mismo sitio que nos da cobijo a nosotros.

Jun Mochizuki, ampliamente conocida como la autora de Pandora Hearts, gusta partir de estos ideales. Lo suyo es un juego de reflejos, un bien intencionado estilo repleto de efectos espejo que se distorsionan bajo sus ideas e imaginación para dar vida a elementos familiares pero con un importante sello propio que ahora podemos ver presente a través de su nuevo imaginario. A través de Vanitas no Carte

En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.