El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno del anime Requiem of the Rose King destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LAS ROSAS DE AYA KANNO LLEGARÁN A NUESTRAS PANTALLAS EL PRÓXIMO OTOÑO

Fue el pasado mes de septiembre de 2020 cuando se anunció, oficialmente, la adaptación animada de Réquiem por el rey de la rosa. Uno de los títulos más cotizados en Japón y que se ha llegado a comparar con obras de la talla de Juego de Tronos por el tipo de trama y contexto histórico.

Tras un anuncio en el que tan solo contábamos con alguna que otra imagen promocional, una ilustración de la propia mangaka y un teaser tráiler realizado a través de fragmentos de la obra homónima, ha sido ahora, meses más tarde, cuando se ha confirmado su horizonte temporal: otoño de 2021. Una fecha más que apropiada para la obra y que sin duda protagonizará la temporada final de 2021. Con motivo de ello, se ha desvelado una nueva imagen promocional. Una imagen que, además, también ha ido acompañada de nueva información de la producción. Datos relevantes que ponen voz y nombres a una de las adaptaciones más relevantes de 2021. Por un lado, se ha confirmado que será J.C.Staff el estudio encargado de la producción, mientras que Kentarou Suzuki y Hiroki Uchida serán el director y el guionista respectivamente.

Respecto al manga actualmente cuenta con más de 15 volúmenes publicados en Japón y, aunque hace unos meses Aya Kanno confirmase que estaba cerrando su historia, por ahora no sabemos cuál será su último tomo. Por otro lado, su publicación comenzó en España el pasado 2019 gracias a la labor de Ediciones Tomodomo siendo una de nuestras obras más recomendadas y una de las elegidas  por la redacción como mejor título del año; una fantasía gótica que reflexiona sobre el poder y los roles de género en una versión rompedora de Ricardo III de Shakespeare.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.