El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

película secuela de Nanatsu no Taizai Hikari ni Norowareshi Mono-tachi destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NANATSU NO TAIZAI SIGUE AMPLIANDO SU FRANQUICIA CON UNA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL

El pasado miércoles Kodansha anunció a través de sus RRSS y página web que la franquicia de Nanatsu no Taizai no ha llegado, todavía, a su final. Es cierto que el pasado 2020 el manga llegó a su final con el tomo 41 pero fue, tras su conclusión, cuando se anunció que la historia continuaría este 2021 a través de una secuela realizada, a priori, por el propio Nakaba Suzuki y que tendría por nombre Mokushiroku no Yonkishi. Una obra que se ambientará unos años después del final de Nanatsu no Taizai y que tendrá por protagonista a Tristan. 


Fecha de estreno y tráiler cuarta temporada de Nanatsu no Taizai en Netflix destacada - El Palomitrón

Contenido relacionado

La última temporada de Nanatsu no Taizai llegará en 2021 a Netflix


Pero esta secuela no será la única pieza que se sumará a la franquicia tras su «supuesto» final. Una vez finalice la última temporada de su adaptación animada —actualmente en emisión—, Kodansha ha anunciado que será en verano de 2021 cuando se estrenará en cines japoneses una nueva película de Nanatsu no Taizai titulada The Seven Deadly Sins: Cursed By Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi). Una cinta que proseguirá los acontecimientos con los que cierre la cuarta y última temporada del anime pero que, en esta ocasión, se realizará con contenido totalmente nuevo creado por Nakaba Suzuki. Un proyecto del que por ahora no se ha comentado ningún detalle más allá de su naturaleza u horizonte temporal y del que, esperamos, próximamente se desvelen más detalles del mismo. 

https://twitter.com/7_taizai/status/1351726200792645632

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.