El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película Digimon Adventure Last Evolution Kizuna destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

DIGIMON ADVENTURE: LAST EVOLUTION KIZUNA LLEGARÁ A NUESTROS CINES EL PRÓXIMO NOVIEMBRE

Un año más, se ha celebrado en América del Norte una de las ferias más importantes a nivel mundial de cultura japonesaHablamos de la Anime Expo, que este año abarcará desde el 4 de julio hasta el próximo 7 de julio. Una feria en la que no sólo se publicitan las empresas más importantes del sector, sino que además es un gran espacio para anunciar los secretos mejores guardados del año.

Hemos tenido de todo, desde nuevas producciones de Wit Studio o NUT hasta las revelaciones de las fechas más esperadas del presente año, como es el caso de la segunda película de My Hero Academia. Pero parece que este año no sólo las series han tenido su espacio, sino que las películas también pretenden sonar en la Anime Expo. Lo ha hecho Evangelion con su última pieza de la tetralogía, BONES con su nueva producción y Toei Animation con Digimon; una de las franquicias más queridas de todos los tiempos junto a Pokémon que recibirá su próxima película en 2020.

Digimon: la franquicia de las mil caras

Una de las características principales de la obra de Akiyoshi Hongo es la expansión que ha tenido desde su origen allá por los 90. Cuenta en su haber con multitud de caras siendo las más importantes su serie animada, los videojuegos y las películas; contando así con infinitos productos para contentar a sus fans y dejando espacio para muchos más. El último se centra en la nueva producción cinematográfica de la franquicia, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna; una que se postula como el espacio para conmemorar los 20 años de Digimon y que ya cuenta con fecha de estreno para los cines nipones: 21 de febrero de 2020

Fecha de estreno y tráiler de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna personajes- El Palomitrón

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna puede suponer el fin de un ciclo, algo que se deja entrever en las imágenes promocionales así como en las frases que aparecen en éstas. Frases de la talla «Siempre estaremos juntos» o «Caminemos junto a los Digimon». Además, gran parte del staff y el estudio encargado en su producción postula a la cinta como la última aventura de Tai y Digimon; una predicción que nos dejaría sin el personaje que lo inició todo y que, es en 2020, cuando decide despedirse para siempre. Una despedida que posiblemente romperá más de un corazón y dejará caer alguna que otra lágrima. 

Dejando de lado un argumento todavía por definir, lo que sí se ha confirmado es quién estará al frente de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. En esta ocasión será Tomohisa Taguchi (Persona 3) quien se encargue de la dirección; Akatsuki Yamatoya (Digimon Adventure) del guion; y por último, Seiji Tachikawa (Kino’s Journey) será el encargado de animación. Así mismo Toei Animation es la encargada de su producción y, suponemos, que también de su distribución. Un dato que serviría como aliciente para pensar que la película saldrá de tierras niponas y, tal vez, logre descender a nuestro territorio. 

película Digimon Adventure Last Evolution Kizuna personajes - El Palomitrón

Desde Japón hasta España: un evento especial

*Noticia actualizada a 14/10/2020 – Tal y como comentábamos hace unos meses en esta misma noticia, gracias a la distribuidora principal de Japón de la película, Selecta Visión se ha podido hacer con los derechos de la misma para su distribución en España. Es cierto que a los meses de su estreno podremos disfrutar de la película en formato doméstico, pero este año Selecta Visión ha querido apostar al máximo por el cine y es gracias a este empeño cómo llegará Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna a nuestras salas de cine.

¿Cómo lo hará? Hace un par de meses Selecta Visión fechó la película para su estreno entre el 15 y 17 de mayo siendo éste un evento especial de tres días, al igual que ha ocurrido con algún que otro estreno de la distribuidora. Pero a causa de la crisis sanitaria actual, la película ha tenido que retrasar su estreno en cines y será el próximo 13 de noviembre de 2020 cuando llegue a nuestras salas. Un movimiento que, por ahora, no sabemos si se realizará tal y como se pensó en un primer momento o cambiará completamente su formato. 

Imagen promocional

película Digimon Adventure Last Evolution Kizuna key visual España - El Palomitrón

Tráiler promocional

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.