El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

anime Ijiranaide, Nagatoro-san destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA ÚLTIMA OBRA DE NANASHI CONTARÁ CON UNA SERIE ANIMADA EN PRIMAVERA DE 2021

El pasado mes de julio se confirmó, a través de la página web y RRSS de la popular obra de Nanashi, la adaptación animada de Ijiranaide, Nagatoro-san. Una producción que estará a cargo de Telecom Animation Film (Orange, Tower of God) y que ya cuenta con horizonte temporal para su estreno: primavera de 2021.

Al igual que ocurría recientemente con My Senpai Is Annoying, este anuncio da pie al auge de las series provenientes de portales de Internet, pues Ijiranaide, Nagatoro-san también nace como web manga desde el portal Pixiv.

 

Con más de ocho volúmenes a sus espaldas y gozando de una buena popularidad en el país nipón, Telecom Animation Film se lanza con la serie animada de Ijiranaide, Nagatoro-san. Un proyecto que ya cuenta con parte del staff técnico confirmado siendo Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) el director del anime y Taku Kishimoto (ERASED) el guionista principal. Una dupla de lo más prometedora que además sumará a Misaki Suzuki como diseñador de personajes. Todavía es pronto para hablar de resultados o promesas, pero viendo la repercusión que ha tenido en RRSS su anuncio, podemos estar completamente seguros de estar ante uno de los proyectos animados más esperados de los próximos meses.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.