El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime de My Senpai Is Annoying destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MY SENPAI IS ANNOYING RECIBIRÁ UNA ADAPTACIÓN ANIMADA

Gracias a la cuenta de Twitter oficial de Shiro Manta, autor original de la obra en cuestión, se ha confirmado la adaptación animada de My Senpai Is Annoying. Un proyecto que tomará forma de serie de televisión y que estará producido por Doga Kobo (Koisuru Asteroid, Sing “Yesterday” for Me). Todavía no se ha desvelado horizonte temporal ni equipo de producción, pero analizando la trayectoria del estudio y el estilo de la obra, podemos empezar a especular quién estará en él. 

Un proyecto que demanda cariño y que tiene sus orígenes en un formato diferente al que estamos acostumbrados. My Senpai Is Annoying es un web cómic bastante popular en la plataforma donde comenzó y donde continúa actualmente su publicación, comic POOL de Pixiv. Un lugar que no solo le ha dotado de la suficiente importancia y popularidad para hacer posible una serie sobre la obra, sino que también ha llamado el interés de grandes editoriales como Seven Seas Entertainment para su publicación impresa en inglés. 

Un romcom de lo más adorable

Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, la senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de percances cómicos y momentos románticos mientras Igarashi intenta equilibrar el trabajo, la vida y el amor. Este manga a todo color, que comenzó su vida como un web cómic, seguramente cautivará al público de comedias en el lugar de trabajo como Aggretsuko y The Office.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.