El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler del anime Komi Can't Communicate destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

KOMI CAN’T COMMUNICATE DARÁ EL SALTO A LA TV EN OTOÑO DE 2021

La temporada otoñal de estrenos no deja de sumar nuevas producciones a sus filas. Tras un periodo estival que se prevé, cuanto menos, falto de proyectos interesantes, otoño se presenta como todo lo contrario: un amplio abanico de propuestas en el que parece fácil sumergirse. A estrenos ya confirmados como Vanitas no Carte, Platinum End, Blue Period, Réquiem por el Rey de la Rosa, la esperadísima Chainsaw Man o el aclamado regreso de Shingeki no Kyojin, hay que sumar ahora la adaptación de Komi Can’t Communicate, una obra que ya cuenta con la veintena de volúmenes publicados y de la que venía rumoreándose su traslación al audiovisual desde hace un tiempo.   

El anuncio proviene de la propia revista donde se publica la obra, concretamente el número 24 de este año de la Weekly Shônen Sunday. Así pues, la obra firmada por Tomohito Oda contará con una adaptación en formato serie que muy probablemente aumentará la popularidad de una publicación que ya parte con un más que notorio éxito. Publicada desde 2016 en dicho magazine japonés, Komi Can’t Communicate (Komi-san wa, Komyushou desu) cuenta con 20 volúmenes publicados y más de 5,2 millones de copias en circulación. En cuanto a detalles del proyecto audiovisual, el estudio encargado de la adaptación es OLM (Pokémon, Yo-kai Watch) y los nombres propios confirmados del staff, por ahora, son los de Kazuki Kawagoe y Ayumu Watanabe en dirección y supervisión de dirección, respectivamente, y Deko Akao a cargo de los guiones de la serie. Por último, el horizonte temporal de estreno se sitúa en octubre de 2021 —a una fecha todavía por determinar—. 

Fecha de estreno y tráiler del anime Komi Can't Communicate key visual - El Palomitrón

Shouko Komi es una adolescente que suele llamar la atención debido a su estoica belleza y gran elegancia, y eso es precisamente la sensación que causa en su primer día en la academia privada Itan: todos sus compañeros la perciben como si fuera una diosa. Pero Hitohito Tadano, un estudiante cuyo pupitre se encuentra al lado del de Komi, tiene la capacidad de ver detrás de toda esa fachada en la que todo el mundo se fija. En realidad, Komi tiene un grave problema a la hora de comunicarse con los demás, y será Tadano quien la ayude a cumplir un sueño que tiene como meta hacer 100 amigos.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.