El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

anime de Blue Period para 2021 a cargo de Seven Arcs destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA ADAPTACIÓN ANIMADA DE BLUE PERIOD NOS DELEITARÁ CON SU ARTE EL PRÓXIMO OTOÑO

Con el noveno tomo recién publicado en Japón y previos anuncios de que Blue Period contaría próximamente con noticias relevantes, eran muchos los rumores los que apuntaban a que la fantástica obra de Tsubasa Yamaguchi contase con una adaptación animada. Así, fue a finales de enero cuando, a través de las RRSS de la propia Kodansha y de la autora de la obra en cuestión, se confirmó que Blue Period contará, finalmente, con una serie animada cuyo estreno está previsto para el próximo otoño de 2021 —a una fecha todavía por determinar—.

Pero ha sido ahora, con el lanzamiento de un nuevo capítulo de Blue Period, cuando se ha empezado a confirmar más información acerca del proyecto referente, sobre todo, al staff principal. Un anuncio que ha venido acompañado por un par de imágenes promocionales de la adaptación animada y un primer teaser tráiler. Así, el anime de Blue Period contará con Seven Arcs (Tonikaku Kawaii, Arte) para su producción siendo Katsuya Asano el director y Koji Masunari el director general de toda la producción. Roles que se complementan con Reiko Yoshida a cargo del guion y Tomoyuki Shitaya para el diseño de personajes.

Estamos ante un proyecto que, de salir realmente bien, puede causar sensación y optar a ser una de las mejores series del año. Una obra que se postula por su humanismo, actitud frente a la vida y relación para con el propio arte. Una obra con multitud de matices que, sin duda, debería estar respaldada por un estudio a la altura del reto. Por otro lado, hablamos así de la obra puesto que no solo se coló entre nuestras favoritas del pasado 2019, sino porque gracias a la labor de Milky Way Ediciones podemos disfrutar de ella desde entonces y saber exactamente ante qué tipo de título estamos. Uno que poco a poco alcanza la publicación nipona y que, sin duda, esperamos tenga más eco tras la confirmación de su adaptación animada. Un hecho que, de una forma u otra, siempre otorga un punto de publicidad frente a esos títulos más escondidos de nuestro catálogo.

Imágenes promocionales

Tráiler promocional

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.