El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler de Takt Op. Destiny destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

TAKT OP. DESTINY: EL NUEVO PROYECTO DE MAPPA Y MADHOUSE QUE ENTREMEZCLA MÚSICA CLÁSICA Y CIENCIA FICCIÓN

El afamado estudio de animación MAPPA, que tanto está dando de hablar estos últimos años, celebró el pasado fin de semana un evento especial con motivo de su décimo aniversario. Los responsables del evento invitaban a propios y extraños a un exhaustivo repaso a algunas de sus últimas producciones como Jujutsu KaisenZombieland Saga S2, la última temporada de Shingeki no Kyojin estrenos de verano como Re-Main y Heion Sedai no Idaten-tachi. El mayor interés, sin embargo, residía en la posibilidad de que el estudio mostrara algún tipo de tráiler promocional de lo que está por venir: la película precuela de Jujutsu Kaisen, la segunda y última parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin y, por supuesto, la esperada adaptación animada de Chainsaw Man

Pero a pesar de la cantidad de producciones en paralelo que tiene la compañía entre manos, MAPPA aún tuvo a bien anunciar dos nuevos proyectosTakt Op. Destiny, una serie producida conjuntamente por MAPPA y Madhouse, y Alice to Therese no Maboroshi Kôjôun largometraje dirigido por Mari Okada y llevado a cabo por gran parte del equipo de Maquia: una historia de amor inmortal. Y será de este primero del que hablemos a continuación.

Fecha de estreno y tráiler de Takt Op. Destiny key visual - El Palomitrón

Una producción que correrá a cargo, como decíamos, de MAPPA y Madhouse y que, además, sumará a sus filas a un staff de lo más reseñable. Por un lado, DeNA y Ouji Hiroi (Sakura Wars) serán los responsables creativos de la obra, mientras que Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) será el director principal de la misma. Por otro lado, Kiyoko Yoshimura (Linebarrels of Iron, The God of High School) será el responsable de guion mientras que Reiko Nagasawa (Overlord III) realizará los diseños para la obra a partir de los originales de LAM. Por último, Yoshihiro Ike (The Great Passage, Dororo, Tiger & Bunny) será el compositor musical de la obra de marras.

Como mencionábamos líneas atrás, tenemos ante nosotros un staff de lo más selecto que posiblemente nos dejará frente a uno de los títulos estrella de 2021. Es cierto que por ahora no sabemos si realmente la historia estará bien llevada o no, pero lo que es indudable es que la calidad técnica y sonora que nos depara Takt Op. Destiny es un aliciente cuanto menos atractivo para, al menos, darle una oportunidad. Por último, y como colofón final, MAPPA nos dejó, además de una primera imagen promocional, un primer PV en el que podemos observar de primera mano la calidad de la serie en cuestión. Un tráiler de lo más impactante que cierra con la mejor noticia de todas, la fecha de estreno de Takt Op. Destiny: 5 de octubre de 2021.

Por lo tanto, como si el catálogo del estudio no estuviera lo suficientemente curtido en 2021, Takt Op. Destiny será otra de las producciones que cerrarán el año bajo su sello. Un título que promete altas dosis de acción entremezcladas con un futuro lejano ambientado en 2047; un futuro liderado por unos extraterrestres cuyo mayor rival será la propia música clásica. Un rival poco frecuentado que nos puede dejar maravillados tanto por su versatilidad como por la originalidad del mismo. ¿Hasta dónde serán capaces de llevarnos este otoño con Takt Op. Destiny?

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.