El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno de la película de Jujutsu Kaisen destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

JAPÓN CONFIRMA LA FECHA DE ESTRENO PARA LA PELÍCULA DE JUJUTSU KAISEN 0

Tras llevar en emisión aproximadamente medio año, la primera temporada de Jujutsu Kaisen llegaba el pasado 26 de marzo a su fin con su vigesimocuarto capítulo. Lo hacía, por supuesto, bajo la atenta mirada de un fandom que no deja de crecer y poner el punto de mira en el trabajo original de Gege Akutami. El público japonés es la viva prueba de ello: millones y millones de lectores y lectoras se sumaban a la que, a día de hoy, es la obra más exitosa de la Weekly Shônen Jump junto a One Piece. En publicación desde marzo de 2018, Jujutsu Kaisen ya supera los 50 millones de copias en circulación —incluyendo tanto copias físicas como digitales— y todo parece indicar que se convertirá en la obra más vendida del año en el país nipón.   


precuela de Jujutsu Kaisen destacada - El Palomitrón

Contenido relacionado

Reseña de Jujutsu Kaisen #0: La maldición del amor eterno


Los rumores sobre el futuro de la adaptación de MAPPA finalmente se hicieron realidad cuando la productora anunció de manera oficial que Jujutsu Kaisen se expandiría en forma de largometraje. Lo hará adaptando el material correspondiente al volumen 0 del manga, un arco narrativo que funciona como precuela de la propia serie. Es cierto que han pasado varios meses desde que se anunció el proyecto, pero ha sido ahora, con motivo del Juju Fest 2021 cuando se ha confirmado la fecha de estreno de la película de Jujutsu Kaisen 0 en Japón: 24 de diciembre de 2021. Un estreno que, se espera, llegue de una forma u otra a España para disfrutar de una de las cintas más impactantes del año. En cuanto al staff técnico, todo parece indicar que Sunghoo Park volverá a ejercer de director con la ayuda de muchos de los nombres que han formado parte de la primera temporada de la producción. A falta de confirmación oficial, sí se ha liberado un primer teaser tráiler con imágenes del propio manga en movimiento.

Jujutsu Kaisen 0 está protagonizado por Yûta Okkotsu, un estudiante que se ve envuelto en el mundo de la hechicería debido a una extraña y acongojante maldición que le atormenta. Dicha maldición no es otra cosa que el espíritu vengativo de su amiga de la infancia, Rika. Ante esta tesitura, Satoru Gojô se apiadará del joven y le instruirá en el arte de la hechicería con el fin de lidiar con su peculiar condición. ¿Será Satoru Gojô suficiente protección para impedir que el hechicero maldito Geto ponga sus manos sobre Yûta?   

Imágenes promocionales

Teaser tráiler promocional

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.