El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Aura Garrido - Un asunto privado
SERIES

AMAZON PRIME ANUNCIA EL REPARTO DE “UN ASUNTO PRIVADO”

Jean Reno en 4 Latas (2018) de Gerardo Olivares

Amazon Prime Video anunció esta semana el reparto completo y el comienzo del rodaje de Un Asunto Privado. Una historia en la que encontraremos drama, comedia, romance y acción a partes iguales. Después de anuncios como La Templanza o El Cid, Amazon se une a Bambú para presentarnos una ficción de misterio que saca a debate las barreras sociales que la protagonista debe superar como investigadora por su condición de mujer.

En Galicia, a finales de los 40, Marina Quiroga, una joven de clase acomodada con alma de policía, se propone salir a la búsqueda del asesino en serie que acecha la ciudad desde hace meses. Para ello contará con la inestimable ayuda de su mayordomo y compañero Héctor, un hombre cauto, audaz y de mente fría que se encontrará en el punto clave de la investigación. Ambos superarán todos los obstáculos que se interpongan en su camino para hallar la verdad tras los crímenes, a pesar de los estereotipos de género de la época.

Un Asunto Privado es una serie de ocho episodios distribuida por Amazon Prime Video y producida por Bambú Producciones (Fariña, Las chicas del cable, Velvet), creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por David Pinillos y María Ripoll.

Entre el elenco principal encontramos a Aura Garrido (El ministerio del tiempo) en el papel de Marina Quiroga y al enorme Jean Reno (León: El Profesional, El gran azul) como Héctor, protagonistas de la aventura. A éstos se le sumaran nombres como Ángela Molina (La Valla), Alex García (Tiempos de guerra, Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero), Pablo Molinero (La Peste), Sara Sanz (El secreto de Puente Viejo), Carlos Villarino (Antidisturbios), Toño Casais (Fariña), Nerea Portela (La línea invisible), Adrián Ríos (Instinto) o Andrés Velencoso (Velvet, Edha), entre otros.

Pablo Sánchez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.