El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES SERIES

“TODO LO OTRO”, LO NUEVO DE ABRIL ZAMORA, LLEGARÁ A HBO MAX EN LA SEGUNDA MITAD DE 2021

La semana pasada terminó el rodaje de Todo lo otro, el nuevo trabajo de la actriz, guionista y directora Abril Zamora (Señoras del (h)AMPA o Vis a Vis). Además, ya sabemos que podremos disfrutar de este producto Max Original a lo largo de la segunda mitad del 2021. 

Abril Zamora escribe, dirige e interpreta la historia de un grupo de treintañeros cuyas vidas no tienen nada que ver con lo que habían imaginado. Zamora da vida a Dafne, una mujer con demasiados frentes abiertos. Tiene un trabajo que detesta, acaba de ser abandonada por su novio y, por si no fuera poco, va a descubrir que está enamorada de su mejor amigo, interpretado por Juan Blanco (Zerø, Si fueras tú). Completan el reparto David Matarín, Nuria Herrero (Zerø), Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer (Señoras del (h)AMPA), Pepe Lorente y Raúl Mérida (El crack cero), con la colaboración de Miguel Bernardeau (Élite) y Alberto Casado

La serie, de ocho capítulos, es una producción de Mandarina para WarnerMedia y está programada para estrenarse en la plataforma HBO Max durante la segunda mitad de este 2021. Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son productores ejecutivos. Los servicios de producción de la serie son proporcionados a WarnerMedia por Campanilla Films S.L., una empresa subsidiaria de Mandarina, con Santi Botello como productor ejecutivo. 

Es innegable que la carrera de Abril Zamora está lanzada. Hace poco la vimos en la serie El desorden que dejas y la película La vida por delante, junto a Sofia Loren. A todo esto, hay que sumar los éxitos que ha conseguido con Señoras del hAMPA o que recientemente escribiera el guion de varios episodios de Élite. Con estos antecedentes, seguro que vuelve a conquistarnos con Todo lo otro.

Miryan Rodríguez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.