El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

TERMINA EL RODAJE DE “SIN TI NO PUEDO”

La directora española Chus Gutiérrez (Retorno a Hansala) ha puesto el punto y final a Sin ti no puedo, el thriller emocional que estaba rodando en Madrid desde el pasado mes de julio. 

La película está protagonizada por Maite Perroni (Rebelde) y Mauricio Ochmann (Amarte así, Frijolito), dos de los rostros más conocidos de la televisión mexicana. Completando el cuarteto protagonista, están los españoles Alfonso Bassave (Estoy vivo) y Pedro Casablanc (Nieva en Benidorm)Elena Irureta (Patria)Rubén Ochandiano (Hombre muerto no sabe vivir), Lucía de la Fuente y Juan Vera también forman parte del elenco.

En palabras de la propia directora, Sin ti no puedo es “un viaje a través de la culpa. Como gestionar la culpa, como perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o, por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro.” 

La película se basa en una idea original de Frank Ariza (El Continental). Ariza se encarga, además, de firmar el guion junto con Alicia Luna (Goya al mejor guion por Te doy mis ojos), contando con la intervención de Inés Silva y Beatriz Iznaola. En cuanto a los apartados técnicos, al frente de los mismos también vemos a profesionales sobradamente conocidosEs el caso del director de fotografía Javier Salmones (El Cid), la directora de arte Clara Ibarrola (Parot) o la maquilladora ganadora de un Goya, Sylvie Imbert (30 Monedas).

La cinta nos cuenta la historia de David, quien lleva una vida acomodada junto a su novio Álex. Un buen día, irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David, con la que éste no tiene ningún tipo de relación tras unos hechos ocurridos en el pasado. Blanca, que era drogadicta, fue la causante de un incendio en el que murieron sus padres. Por ello, pasó varios años en la cárcel y, ahora, ha vuelto decidida a recuperar a la única familia que tiene: su hermano David. Para ello, será capaz de hacer cualquier cosa. 

Sin ti no puedo es una coproducción hispano-mexicana que surge de la alianza entre las productoras españolas Esto también pasará y Bowfinger International Pictures y las mexicanas Expansión Films Entertainment  y SDB Films.  

La película llegará a los cines de toda España de la mano de Filmax la próxima temporada, y después podrá ser visionada, en cualquier parte del mundo, a través Amazon Prime Video. 

Miryan Rodríguez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.