HANYO NO YASHAHIME REGRESARÁ EN OTOÑO CON SU SEGUNDA TEMPORADA
2020 ha sido un año extraño en multitud de aspectos, pero a pesar de ello, a pesar de todos los problemas que han envuelto al año y siguen prevaleciendo en 2021, empieza a vislumbrarse cómo algunos sectores poco a poco van recuperándose. Y el sector de la animación nipona es uno de ellos. Todos sufrimos y sentimos un 2020 bastante diferente en términos de producción; pero está siendo en 2021 cuando todo apunta a que esta gigantesca industria empieza a recuperar su ritmo más habitual.
Un ejemplo de ello es ver cómo las productoras se atreven a confirmar nuevos proyectos e incluso continuaciones de lo más esperadas. Así, una de las últimas en sumarse a esta aura de luz verde es la confirmación por parte de Sunrise de la segunda temporada de Yashahime: Princess Half-Demon, la vuelta del universo de InuYasha que emprendió su periplo el pasado octubre de 2020. Así, tras la emisión de los 24 primeros capítulos de Hanyō no Yashahime, los seguidores de Towa, Moroha, Setsuna y el resto de personajes no tienen de qué preocuparse ya que será en otoño de 2021, concretamente a partir del 2 de octubre de 2021, cuando Yashahime: Princess Half-Demon vuelva con más capítulos. Una entrega que parece haber encajado en los tiempos actuales y que frente a los temores existentes ha ofrecido una producción a la altura.
Por último, con motivo del anuncio, la compañía nos ha dejado con una nueva imagen promocional de esta segunda temporada. Una iteración que, recordamos, hemos podido disfrutar semana a semana gracias al simulcast de Crunchyroll. Un servicio que cada vez apuesta más dejarnos con multitud de contenido haciendo frente, poco a poco, a la tan temida piratería.
Un viaje que trasciende en el tiempo
En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.
Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.
Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.
Marisol Navarro
Pues Todo muy bien los animes de Inuyasha y hanyo no yashaime están muy padres pero no deberían de hacerlos cortos si no hacerlos como el de Inuyasha de muchos capítulos o sacar más temporadas pequeñas unas diez y todo perfecto
Realmente deberían hacer las temporadas con más capítulos, para q no sean tantas temporadas.. Más capítulos, menos temporadas..
Existen varios factores por los que hay varias temporadas, ya sea con pocos o mucho capitulos; Pueden ser por falta de presupuesto, o por falta de tiempo. Dibujar un manga o animar un anime no es cosa fácil, se toma tiempo, así que si quieren más capítulos vayan ustedes a darles dinero, sino, vayan a trabajar con ellos a animar sin dormir y siempre estar en apuros. Que egoístas son, nosotros como fans obviamente quisiéramos más capítulos, pero hay que respetar el trabajo de ellos.