El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película secuela del anime Kimetsu no Yaiba destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

‘KIMETSU NO YAIBA: THE INFINITY TRAIN ARC’ ES LA PELÍCULA SECUELA DE LA FRANQUICIA

The Promised Neverland, Mob Psycho 100 II, Dororo, Carole & Tuesday, Vinland Saga, Dr. Stone… Muchos son los proyectos de animación nipona que se han emitido —y siguen emitiéndose— en 2019 pero, sin duda, Kimetsu no Yaiba ha sobrepasado cualquier tipo de expectativa al respecto. Con Ufotable a cargo de la producción era lógico pensar en un resultado más que eficiente, pero quizá pocos seguidores podían esperarse la sobresaliente calidad que hace gala la producción a lo largo de sus 26 capítulos. Porque a pesar del mérito que supone mantener semejante constancia durante más de medio año, sorprende cómo han sabido tratar el material original, respetando la esencia del trabajo de Koyoharu Gotouge y elevándolo, potenciando sus puntos flacos y haciendo de la historia de Tanjiro y compañía una sumamente disfrutable donde, sobre todo, impera el estímulo visual.


película secuela del anime Kimetsu no Yaiba artículo relacionado - El Palomitrón

Artículo relacionado

Kimetsu no Yaiba: Danza de vida y muerte


El debate generado en torno a la serie semana a semana es otra de las muestras del enorme apoyo recibido por los espectadores de todo el mundo. Y es que Kimetsu no Yaiba se despedía hoy con su vigésimo sexto episodio con un gran séquito de seguidores que ardía en deseos de conocer el futuro de la franquicia de animación. Ufotable se despedía de su nueva gallina de los huevos de oro con una última entrega que se adentraba de lleno en un nuevo arco argumental. Y por si podía existir algún tipo de duda —difícil teniendo en cuenta el impacto en las ventas del manga en Japón y la repercusión global— Ufotable ha confirmado que Kimetsu no Yaiba contará con un largometraje que ejercerá de secuela directa. Un breve teaser tráiler es con lo único que contamos de momento, pero es de suponer que su estreno esté previsto para el próximo año y que sirva de puente para una futura segunda temporada.

El largometraje se titula Kimetsu no Yaiba: The Infinity Train Arc y adaptará el arco del tren demoníaco del manga original, uno que tiene como principal protagonista a uno de los nueve Pilares: Kyojuro Rengoku. Un tramo argumental donde regresa la acción y el poderoso alcance de Muzan Kibutsuji, quien no duda en remodelar el organigrama de su ejército en pos de los resultados obtenidos hasta el momento. Con el anuncio de este nuevo proyecto cinematográfico Ufotable ha calmado las dudas de los más escépticos y ha puesto en marcha un nuevo engranaje para su reluciente y exitosa maquinaria. Mientras el manga de Koyoharu Gotouge sigue arrasando en Japón —cada uno de los 16 tomos publicados hasta el momento supera las 500.000 copias vendidas— y la serie es un fenómeno de masas, cuesta creer que en España solo podamos disfrutar del material original gracias a Norma Editorial. Una pena que, en este aspecto, sea imposible no ser escéptico.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.