El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película de BlackFox llegará a Crunchyroll personaje - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

LA PELÍCULA DE BLACKFOX LLEGARÁ ESTE OTOÑO A CRUNCHYROLL

La animación japonesa crece cada día más y plataformas como Netflix o Amazon Prime Video son férreas defensoras de ello analizando la apuesta empresarial que están haciendo; pero si nos centramos en las plataformas de anime originales no podemos dejar de pensar en Crunchyroll. Una plataforma de anime streaming que no sólo nos ofrece contenidos directos de cada temporada, sino que desde hace un par de años se ha visto implicada en diferentes proyectos entre los cuales se encuentra como coproductor.

Así, su último proyecto que figura en el listado de coproducciones propias es BlackFox. La última película de Studio 3Hz dirigida por Keisuke Shiunohara (Little Witch Academia) y orquestada por Kazuya Nomura (Robotics;Notes) en la que Crunchyroll figura como miembro coproductor y, a su vez, plataforma de lanzamiento de la producción.

película de BlackFox llegará a Crunchyroll personaje - El Palomitrón

Un lanzamiento que, tras su presentación en la pasada Crunchyroll Expo a finales de agosto de 2019, ha confirmado la llegada a diferentes territorios siendo España uno de ellos. Por lo tanto, será a partir del próximo 4 de octubre cuando podremos disfrutar de BlackFox en la plataforma. Una de las películas más esperadas del año y que podremos ver de manera totalmente legal desde nuestras casas. Un estreno que, además, contará con un adelanto de 24 minutos el 27 de septiembre para para abrir boca antes de la película completa.

Equipo de producción de la película

Kazuya Nomura (Robotics;Notes, Joker Game) será el director jefe del proyecto bajo Studio 3Hz, siendo Keisuke Shiunohara (director de episodios en Little Witch Academia, Devilman Crybaby, Kiznaiver) el director como tal. Naoki Hayashi (citrus, Flip Flappers) se encargará de los guiones y Atsushi Saito (Haifuri) de los diseños de personajes.

Fumihiro Katagai (Chaika the Coffin Princess, Princess Principal) será diseñador de mechanicals, mientras que Kenji Andou (Votoms Finder, Tiger & Bunny) es el diseñador de Animaldrawn. La dirección de sonido estará en manos de Jin Aketagawa, mientras que Masaru Yokoyama compondrá la música. La producción musical será de Good Smile Film y Infinite producirá la obra.

BlackFox: Una visión futurista del arte ninja

BlackFox nos sitúa junto a Rikka, la hija mayor de un clan de ninjas que vive en una residencia ninja situada en una ciudad futurista que admira mucho a su padre, un investigador. Rikka lleva una vida tranquila hasta que de repente su hogar es atacado. Un ataque que situará a nuestra protagonista entre la espada y la pared y le hará replantearse acabar con la oscuridad más férrea y convertirse así en BLACK.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.