Compartir

licencias de Selecta Visión logo - el palomitron

A través de una emisión en directo a través de sus redes sociales, Selecta Visión ha repasado sus últimas novedades, la situación actual de la compañía y ha anunciado nuevas licencias cuya salida está prevista para el año actual y 2019.

Novedades Selecta Visión

Steins;Gate 0. Se ha confirmado que, a partir de ahora y durante las próximas tres semanas, el simulcast de la serie sufrirá un parón debido a la falta de personal de traducción. Los quince capítulos emitidos a fecha de hoy pueden encontrarse en el canal oficial de Youtube de Selecta Visión.

CardCaptor Sakura. Hace unos meses pudimos disfrutar del simulcast de dicha serie y era previsible que la compañía se hiciese con los derechos del producto oficial. Según las últimas palabras de Selecta Visión, ya disponen de los mismos pero desconocen la fecha exacta de lanzamiento. Aunque, como mínimo, habrá que esperar hasta marzo de 2019.

Tokyo Ghoul:re. Al igual que ocurre en el caso anterior, Selecta Visión también se ha hecho con los derechos del producto oficial de la obra. Por el momento, solo se conoce que la fecha prevista de lanzamiento será entre abril y mayo del próximo año.

Black Clover. En la última edición del Salón del Manga de Barcelona la compañía anunció la licencia de Black Clover. Actualmente, han confirmado que su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2019.

Ataque a los Titanes. Su tercera temporada se emite actualmente en simulcast en colaboración con Mtmad y todavía no se sabe fecha exacta para el lanzamiento de la edición física en España.

A Silent Voice. Tras su estreno en cines el pasado mes de marzo, la laureada producción cinematográfica de Naoko Yamada se pondrá a la venta en formato doméstico durante el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Próximas producciones cinematográficas. Selecta Visión ha recordado sus planes respecto a las cuatro nuevas películas que va a estrenar próximamente. Mary y la Flor de la Bruja llegará a los cines el 7 de septiembre, mientras que Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará en un evento que, posiblemente, suceda en octubre. Por otro lado, Maquia, se estrenará en nuestros cines el 9 de noviembre. Por último, la distribuidora también ha hablado del live-action de Déjame comer tu páncreas y, aunque todavía se desconoce su fecha de estreno, ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la producción animada de la misma.

Nuevas licencias Selecta Visión

A continuación detallamos el listado completo de licencias que la compañía española tiene planeado poner a la venta a partir del mes de septiembre de 2018:

  • Hellsing Ultimate. A la venta en septiembre de 2018.
  • Slayers Revolution. A la venta en octubre de 2018.
  • Made in Abyss. A la venta en noviembre de 2018.
  • Re:ZERO -Starting Life in Another World. A la venta en noviembre de 2018.
  • Ataque a los Titanes: Rugido del Despertar. A la venta en diciembre de 2018.
  • Steins;Gate / Egoistic Poriomania (OVA) / Open the Missing Link (Episodio especial). La primera temporada del aclamado anime se pondrá a la venta en diciembre de 2018, mientras que el resto aún no tienen fecha concreta de lanzamiento.
  • The Ancient Magus Bride (Mahō Tsukai no Yome). A la venta en enero de 2019.
  • ReLIFE. A la venta en febrero de 2019.

Una nueva actuación de la distribuidora

Para finalizar, Selecta Visión ha hecho público su plan de comunicar a los medios de prensa especializados del sector el estado de las ventas de sus productos a través de informes periódicos. Sin duda, una firme actuación con una valoración muy positiva que permitirá arrojar algo de transparencia en una industria que, hasta el momento, carecería  totalmente de ella. Una estrategia que esperamos que sirva de precedente.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.