Compartir

fecha de estreno de Mary y la flor de la bruja en España principal - el palomitron

Tras el éxito y la gran acogida en nuestro territorio de Your Name y A Silent Voice, el próximo 7 de septiembre, Selecta Visión estrenará Mary y la flor de la bruja; un deslumbrante anime escrito y dirigido por Hiromasa Yonebayashi (Arrietty y el mundo de los diminutos, El recuerdo de Marnie).

Mary y la flor de la bruja es una historia emotiva y apasionante que lanza a los niños y jóvenes el mensaje de “reunir el valor para vivir”, temática que ha sido tratada por el cineasta Hiromasa Yonebayashi en todas sus producciones. La cinta obtuvo dos nominaciones a los Premios de Animación Annie a mejor guion y a mejor diseño de producción. Añadir que, Mary y la flor de la bruja está basada en la novela infantil “The little Broomstick”, que escribió la autora inglesa Mary Stewart en 1971.

A continuación os dejamos con el póster promocional y un tráiler de la cinta. Conforme tengamos más información acerca de ésta y los cines disponibles iremos informando de ello a través de nuestras RRSS.

Póster promocional de la película

fecha de estreno de Mary y la flor de la bruja en España poster - el palomitron

Tráiler oficial de la película 

Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece. Allí se producen extraños experimentos; un asunto que la llevará a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.