El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

fecha de estreno de Mary y la flor de la bruja en España destacada - el palomitron
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

fecha de estreno de Mary y la flor de la bruja en España principal - el palomitron

Tras el éxito y la gran acogida en nuestro territorio de Your Name y A Silent Voice, el próximo 7 de septiembre, Selecta Visión estrenará Mary y la flor de la bruja; un deslumbrante anime escrito y dirigido por Hiromasa Yonebayashi (Arrietty y el mundo de los diminutos, El recuerdo de Marnie).

Mary y la flor de la bruja es una historia emotiva y apasionante que lanza a los niños y jóvenes el mensaje de “reunir el valor para vivir”, temática que ha sido tratada por el cineasta Hiromasa Yonebayashi en todas sus producciones. La cinta obtuvo dos nominaciones a los Premios de Animación Annie a mejor guion y a mejor diseño de producción. Añadir que, Mary y la flor de la bruja está basada en la novela infantil “The little Broomstick”, que escribió la autora inglesa Mary Stewart en 1971.

A continuación os dejamos con el póster promocional y un tráiler de la cinta. Conforme tengamos más información acerca de ésta y los cines disponibles iremos informando de ello a través de nuestras RRSS.

Póster promocional de la película

fecha de estreno de Mary y la flor de la bruja en España poster - el palomitron

Tráiler oficial de la película 

Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece. Allí se producen extraños experimentos; un asunto que la llevará a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.