El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

nuevas licencias de Selecta Visión kimetsu no yaiba - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

KIMETSU NO YAIBA BRILLA ENTRE LAS NUEVAS LICENCIAS DE SELECTA VISIÓN

A falta de unos días para cerrar el mes de octubre y a escasas horas de comenzar el Manga Barcelona Limited Edition, Selecta Visión ha aprovechado la noche del jueves 29 de octubre para anunciar a través de un directo cuáles serán sus próximas novedades para 2020 y 2021. Novades que en esta ocasión no dejan de lado a nadie y comparten terreno entre series y películas. Aunque, para sorpresa de todos, la distribuidora sigue una época de bonanza en cuestión de producciones cinematográficas y al igual que ocurrió en el directo del pasado mes de septiembre, Selecta Visión ha dejado una noche repleta de nuevas licencias y sobre todo, de nuevas películas para los próximos meses.

Crítica de Promare: Las llamas más fervientes de Studio Trigger

Dicho esto, a continuación y a modo de resumen de todo lo anunciado a lo largo del encuentro, os dejamos con todas las novedades que la distribuidora ha anunciado comprendiendo así los próximos estrenos en cines y las series que están por venir. 

Repaso de los últimos estrenos y novedades

Como es habitual, Selecta Visión a lo largo de su directo ha ido comentado sus últimas jugadas como empresa y los planes más a corto plazo para conocer cuáles serán los productos que estarán a la venta próximamente así como las últimas novedades que ya están a la venta. Lanzamientos que comprenden los meses de septiembre, octubre y noviembre y que podréis encontrar a través de los siguientes enlaces:

Crítica de El Tiempo Contigo personajes - El Palomitrón

Por otro lado, a lo largo de la presentación Selecta Visión también ha recordado todas las últimas licencias que se anunciaron el pasado mes de septiembre y que podréis encontrar a través de este enlace; un conjunto de títulos que esperan que sea en 2021 cuando podamos disfrutar de todos ellos ya sea en nuestros cines o a través de sus ediciones domésticas; títulos que, sobre todo, comprenden algunas de las películas más importantes de los últimos años en Japón como Hello World o Seven Days War y la esperada edición en BD de Neon Genesis Evangelion que se realizará por su 25º aniversario.

Nuevas licencias y próximos estrenos 

Tras realizar un repaso de las últimas novedades y hablar de los estrenos de cine más cercanos, Selecta Visión también ha dejado un tiempo más que suficiente para hablar de sus nuevas licencias y las obras que están en camino. Títulos que comprenden un total de tres nuevas licencias entre las que tenemos dos series animadas y una película. A continuación os dejamos con los títulos en cuestión y por ahora, nada más, ya que desde la distribuidora han comentado que no pueden confirmar fechas de salida por el momento pero que esperan que en 2021 esté todo listo. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.