El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime Wave, Listen to Me! destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

WAVE, LISTEN TO ME!: NUEVA EMISIÓN RADIOFÓNICA DESDE SAPPORO PARA PRIMAVERA DE 2020

Cambiar de género, incluso de estilo, es bastante complicado y anómalo de ver en esta industria. Pero hay ocasiones que suceden este tipo de «fenómenos» y podemos contar con múltiples facetas de un autor que nos dejan con obras de lo más variopintas que, si no nos dijeran quién la firma, no sabríamos acuñar su autoría. Y este es el caso de Wave, Listen to Me!. Uno de los últimos trabajos de Hiroaki Samura, quien se asentó en el medio con La Espada del Inmortal y cuya carrera denota un tono muy diferente al de este último título. Una obra que inició el pasado 2014 y que actualmente cuenta con seis volúmenes que, por el momento, no marcan el final de la historia.

Una historia que, de la noche a la mañana, no sólo ha pasado de ser esa pieza que sobresale en la carrera de Samura por el tono que posee, sino que también formará parte de las adaptaciones animadas de 2020. Una nueva pieza audiovisual que correrá a cargo de Sunrise y hará las delicias de sus seguidores la próxima primavera. Es cierto que el anuncio de esta adaptación ha sido, en cierto modo, algo silencioso; pero tras confirmar su traslación a la pantalla, Sunrise ha hecho eco de quién será el staff principal de la serie y ha mostrado un primer tráiler promocional en el que podemos ver cómo lucirá Wave, Listen to Me!.

Es cierto que si no conoces los entresijos de la historia el tráiler deja mucho espacio a la imaginación, y mucho más allá de la locura que supone Golden Kamuy, Hiroaki Samura nos deja con una obra en la que Sapporo, Minare Koda —la protagonista— y una emisora de radio poco convencional se convertirán en los protagonistas de nuestras risas más primaverales. Tatsuma Minamikawa (Fairy Tail: Dragon Cry) será el director de la serie, mientras que Shoji Yonemura (Karakuri Circus) realizará los guiones de la misma conjugando su visión junto a Samura. Por otro lado, Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors) será quien se encargue del diseño de los personajes y Sunrise (Cowboy Bebop) volverá a los escenarios como productor principal. Un staff que acompaña a una de las obras más llamativas del próximo año y que, posiblemente, nos deje con una de las adaptaciones más atractivas de primavera estando previsto el inicio de su emisión el próximo 3 de abril.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.