El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de Fire Force destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LAS LLAMAS DE FIRE FORCE PRENDERÁN DE NUEVO EN VERANO DE 2020

La temporada otoñal de 2019 llegaba a su fin, hace unos cuantos meses, marcando algunas de las producciones que protagonizarían este 2020. Es cierto que muchos de esos estrenos prometidos se están retrasando o cancelando a causa del covid-19, pero hay uno que a día de hoy permanece intacto y ya ha confirmado horizonte temporal. Hablamos de la segunda temporada de Fire Force. Una segunda iteración que, de nuevo, estará a cargo de David Production (JoJo’s Bizarre Adventure, Cells at Work!) y cuyo estreno se espera el próximo mes de julio de 2020 —a una fecha todavía por concretar—. En esta ocasión podremos disfrutar en España de su simulcast gracias a Coalise Estudio, siendo este el distribuidor oficial de la obra y contando, además, con la primera temporada de la serie. 


segunda temporada de Fire Force contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Fire Force: Equilibrio entre llamas


Tal y como ocurriera en anteriores producciones de gran éxito como Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin o Beastars, parece que desde Japón buscan seguridad y certeza en los espectadores confirmando ipso facto las continuaciones de sus series más queridas. David Production se suma al carro confirmando la secuela de su gran estreno del año para 2020 confirmando, además, que constará de otros 24 episodios.

Al anuncio de la nueva iteración le ha acompañado el de la realización de una obra teatral —algo muy común por esos lares— que tendrá lugar en julio y agosto de 2020 en Osaka y Kanagawa. Por otro lado, y con motivo de su próximo estreno, la compañía también nos ha dejado con un par de imágenes promocionales así como un primer tráiler en movimiento

Sin lugar a dudas Fire Force ha sido una de las producciones mejor valoradas de todo 2019. Con sus puntos fuertes y no tan fuertes, desgraciadamente el fanservice tan gratuito y vergonzoso hace perder enteros a la producción, la labor de David Production para con este tipo de ficción ha sido encomiable; gracias también a la dirección de Yuuki Yase y el elenco de artistas que emigraron del estudio Shaft. Por el momento habrá que esperar unos meses para seguir viendo en pantalla el poder de unas llamas que tratarán de darle explicación al fenómeno de la combustión espontánea y los misterios alrededor del Adora Burst y Link, todo ello mientras el drama familiar sigue cocinándose a fuego lento.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.