El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler del anime Mars Red destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MARS RED: UNA VUELTA VAMPÍRICA A 1923

Gracias a la página web oficial de la adaptación animada de Mars Red, la obra de Bun’ō Fujisawa y Kemuri Karakara, se ha desvelado un nuevo tráiler promocional de la serie además de confirmar su fecha de estreno en nuestro calendario: 5 de abril de 2021. Una serie que se suma al suculento listado de primavera que no hace más que añadir nuevas producciones y obras de lo más interesantes como Zombieland Saga: Revenge, Fumetsu no Anata e, Shaman King (2021) o Tokyo Revengers, entre otras. 

Además, gracias al tráiler, no solo se ha anunciado la fecha de estreno sino que se ha confirmado su distribución vía Funimation. Un canal que por ahora no podemos disfrutar en España pero que, quizá, con el tiempo y gracias a su reciente fusión con Crunchyroll, podemos empezar a consumir. 

Fecha de estreno y tráiler del anime Mars Red personajes - El Palomitrón

Siguiendo con los nuevos detalles desvelados de la producción, se ha cerrado también de forma definitiva el staff técnico. Por un lado Kouhei Hatano será el director del anime junto a Signal.MD, mientras que Jun’ichi Fujisaku se encargará de escribir y supervisar el guion principal de la serie. Un proyecto que en todo momento se verá respaldado por los autores originales aunque en esta ocasión será Yukari Takeuchi quien realice los diseños de personajes para el anime; diseños totalmente adaptados de los originales de Karakara. Por último, siguiendo con el papel de los autores en la adaptación, será el propio guionista de la serie quien sea el director de sonido junto a Toshiyuki Muranaka, violoncelista encargado para componer la música.

Mars Red: El poder de la sangre 

La historia de Mars Red se desarrolla en 1923, en un periodo ficticio en el que los vampiros todavía existen. El número de vampiros ha incrementado y la fuente de sangre llamada Ascra ha aparecido de nuevo en el mundo. El gobierno japonés, en consecuencia a ello, crea «Código Zero», una unidad del ejército que enfrentará a todos aquellos vampiros que están fuera de sí. ¿Qué es mejor para combatir vampiros que otros vampiros? Creada por el teniente general Nakajima, la unidad ha sido usada para la obtención de información de guerra, pero recientemente han sido reasignados para combatir la crisis de vampiros. Será responsabilidad de la unidad «Código Zero» y el vampiro de clase S, Deffrot, investigar el extraño incremento de vampiros antes de que la sociedad colapse.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.