El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

segunda temporada de Zombieland Saga destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

ZOMBIELAND SAGA REGRESARÁ CON UNA SEGUNDA TEMPORADA EN ABRIL DE 2021

2018 nos dejó con multitud de grandes estrenos, pero fue en la temporada de otoño cuando un grupo de idols zombies conquistó nuestros corazones e incendió las RRSS todas las semanas de su emisión. Un incendio que no se ha apagado hasta el momento y que ha vuelto a ebullir tras confirmarse, de manera oficial, su segunda temporada.


impresiones de Zombieland Saga destacada - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica de Zombieland Saga: Reinventando el género a través de la música


Una nueva iteración que, en la medianoche del 1 de enero en Japón, recibía un primer vídeo promocional en el que anunciaba que el anime Zombieland Saga Revenge, secuela de Zombieland Saga, se estrenará en abril de 2021 a una fecha todavía por concretar. La serie podrá verse en Tokyo MX, AT-X y otros canales, mientras que el streaming en Japón será exclusivo de Amazon Prime Video y Abema. Un simulcast que, esperamos, de nuevo nos llegue a nuestro territorio gracias a la labor de Crunchyroll.

En colación al staff de Zombieland Saga Revenge, los productores de esta secuela tan esperada también han confirmado que el equipo regresa al completo, siendo nuevamente Munehisa Sakai el director bajo el estudio de animación MAPPAShigeru Murakoshi se encargará nuevamente de supervisar los guiones, mientras que Kasumi Fukagawa será responsable de los diseños de personajes. La dirección de arte estará de nuevo en manos de Kazuo Ogura, regresando también Azusa Sasaki como responsable del color, Masahiro Goto como responsable de la edición y Takashi Murakami como director musical, siendo la producción de sonido de dugout. Por otro lado, también estarán Ai Kuroiwa como responsable de la dirección 3D, Momoko Mifune como responsable de la dirección de fotografía y Yasuharu Takanashi Funta7 como responsables de componer la música bajo Avex Pictures.

Reinventando el género a través de la música

En abril de 2008, una chica llamada Sakura Minamoto va a enviar una solicitud por correo a una audición de idols que se realizará en Tokio. Desafortunadamente, un camión la arrolla en la puerta de su casa. Diez años después, en 2018 exactamente, Sakura despierta repentinamente sin memoria en una casa de estilo occidental y es atacada por un grupo de zombies y huye del lugar, aunque al verse a la luz de la luna, descubre que ella también es un zombie.

Aparece en escena Kōtaro Tatsumi, como un productor del «Proyecto Zombie Land Saga», quien busca salvar la prefectura de Saga. Junto a otras seis chicas «legendarias» de diversas épocas de la historia de Japón comenzarán actividades para crear conciencia sobre la prefectura de Saga bajo la agrupación de idols zombies denominado «Franchouhou».

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.