El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Nueva alianza entre Crunchyroll y Funimation destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NUEVA ALIANZA ENTRE CRUNCHYROLL Y FUNIMATION

Tras una serie de rumores ¡ya es completamente oficial! Crunchyroll pasa a ser adquirida por Funimation Global Group de Sony; una adquisición todavía pendiente de las aprobaciones reglamentarias además del cierre final del contrato. A pesar de todavía no saber qué implica realmente esta alianza, puedes obtener más información al respecto desde la nota de prensa oficial en este enlace.

Sensaciones encontradas 

Es una época muy emocionante para el sector de la animación, pues dos marcas/servicios que respaldan dicho contenido finalmente se unen en una sola. Tanto los equipos de ambas compañías como las propias marcas llevan años y años dedicándose al anime y a todos sus seguidores. Y por ello, y realmente por mucho más, hoy es el inicio de un proyecto mucho mayor a los planteados hasta entonces. Un proyecto mayúsculo del que estamos expectantes por conocer todos sus detalles. 

«Estamos muy emocionados por embarcarnos en este nuevo viaje. Crunchyroll ha construido una marca de nivel mundial con una apasionada base de fans de más de 3 millones de suscriptores, más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y más de 90 millones de usuarios registrados. Estos increíbles fans han ayudado a convertir el anime en un fenómeno global», dice Joanne Waage, mánager general de Crunchyroll. «Combinar la fuerza de la marca de Crunchyroll y la experiencia de nuestro equipo global con Funimation es una emocionante perspectiva y una victoria para esa increíble forma de arte que es el anime».

Tanto Crunchyroll como Funimation saben que tendréis y tenemos— muchas preguntas acerca de esta alianza, pero por ahora ninguna compañía puede decir nada más. Dicho esto, hasta que el acuerdo se cierre, Crunchyroll y Funimation seguirán operando de forma independiente; una vez esté todo pactado, comenzará un interesante y atractivo debate. Uno del que seguro hablaremos por la redacción y explicaremos qué implica realmente esta alianza y hasta dónde quieren llegar con ella.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.