El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler del anime Tokyo Revengers destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DELINCUENCIA Y VIAJES EN EL TIEMPO EN EL ANIME DE TOKYO REVENGERS

Tal y como funciona la industria del anime, raro es el manga que funcione bien a nivel comercial y no reciba, tarde o temprano, una adaptación televisiva. Uno de tantos casos es el de Tokyo Revengers, una publicación de la Weekly Shônen Magazine que continúa abierta a día de hoy con 20 volúmenes publicados y más de cinco millones de copias en circulación en Japón. El tiempo que ha pasado desde la confirmación de su adaptación el pasado verano ha servido para que, por fin, podamos hacernos una idea de cómo luce en movimiento gracias al primer tráiler oficial. Además, desde Japón también han ofrecido una fecha de estreno orientativa: abril de 2021.   

Así pues, Tokyo Revengers será una de las producciones que formará parte de la parrilla de estrenos de la temporada de primavera del próximo curso. Aparte de la fecha de estreno y el primer material audiovisual de la serie, también se han desvelado algunos nombres del staff técnico del proyecto y el estudio a cargo del mismo. Será Liden Films (La Espada del Inmortal, Hanebado!) el estudio encargado de trasladar al audiovisual el macarrismo y las peleas entre bandas de delincuentes juveniles de la obra original de Ken Wakui. En cuanto al staff, se sabe que Koichi Hatsumi (Deadman Wonderland, Gangsta.) está a cargo de la dirección del proyecto; Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland) en materia de guion; Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy) a cargo del diseño de personajes y Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Children of the Whales) de la composición de la música. 

En publicación desde 2017 y con una adaptación live-action en camino, Tokyo Revengers sigue la historia de Takemichi Hanagaki, un joven que no pasa precisamente por el mejor momento de su vida. Un día, viendo las noticias, se entera de que la novia que tuvo en secundaria, Hinata Tachibana, está muerta. La única pareja que logró tener en su vida fue víctima mortal de un peligroso grupo de delincuentes que recibe el nombre de Tokyo Manji Gang. Como decía, Takemichi Hanagaki no pasa por su mejor momento; vive en un deprimente y ruinoso apartamento mientras su jefe, seis años menor que él, le trata como a un completo idiota. Cuando ya no parece haber más fondo que tocar… Takemichi retrocede de repente doce años atrás en el tiempo, justo en la época en la que iba a secundaria. Con el propósito de salvar la vida de Hinata y dar otro rumbo a su vida, Takemichi deberá ascender hasta lo más alto de la más siniestra y peligrosa banda juvenil de la región de Kanto.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.