El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

fecha de estreno de Fruits Basket The Final
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

FRUITS BASKET SE DESPEDIRÁ EN PRIMAVERA

Lo que hasta no hace mucho era parte de un sueño imposible está a punto de convertirse en realidad. Fruits Basket verá su final en forma de adaptación animada y, para más inri, lo hará este mismo año 2021, con la llegada de la última temporada de su remake. Una que ya ha sido titulada como Fruits Basket The Final

Una adaptación que daba comienzo en abril del pasado 2019 y que volvía con una segunda parte en abril del infame 2020. ¿Os hacéis una idea de cuándo veremos la última entrega de su adaptación? Como no podría ser de otra forma, abril de 2021 ha sido el mes escogido para dar comienzo a este último fragmento. Una fecha que, recordemos, coincide con la llegada de la temporada de primavera, una estación especialmente significativa para la obra.

fecha de estreno de Fruits Basket The Final

Tras el cierre de la segunda temporada del regreso de la serie a la televisión japonesa, sus propios autores han dado a conocer que Fruits Basket The Final cerrará la historia original de Takaya. Un cierre, recordemos, por el que la autora lleva casi veinte años esperando, tras desaprobar la adaptación original de la obra. A modo de celebración de la nueva temporada, el canal de YouTube de Funimation nos ha dejado con un tráiler de lo más especial; un vídeo en el que se recogen los acontecimientos más importantes de la S2 y nos presentan, nuevo contenido de la última temporada, a partir del minuto 5:52. Ahora solo queda esperar y conocer, finalmente, qué día comenzará la emisión de una de las series más esperadas de este año. 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.