Compartir

El secreto de mi marido - El Palomitrón

Después de la reciente adaptación televisiva de Big Little Lies (Pequeñas mentiras en español), de Liane Moriarty, CBS Films ha dado a conocer que está trabajando en la versión cinematográfica de otra de las exitosas novelas de la escritora: El secreto de mi marido.

Blake Lively (Gossip Girl, Infierno azul, Café Society) formará parte de la producción ejecutiva y también será la protagonista de este thriller, cuyo material inspirador no tardó en colocarse en el número uno de best sellers de la lista del New York Times en su año de publicación, 2013.

CBS Films ya había adquirido los derechos para adaptar El secreto de mi marido antes del lanzamiento de Big Little Lies, pero sin duda el éxito de la miniserie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon ha terminado de ayudar a que el proyecto sea ahora prioritario para la productora.

Lively será la encargada de ponerse en la piel de Cecilia Fitzpatrick, esposa y madre ejemplar con un negocio que va viento en popa; en definitiva: una vida impecable. Todo su mundo se ve sacudido cuando encuentra una carta que su marido le dejó escrita para abrirla después de su muerte. Sin embargo, Cecilia la encuentra cuando su marido aún está vivo y, sin poder resistirse a leerla, descubre un oscuro secreto que pone en peligro no solo su vida y su relación, sino que también es capaz de poner en jaque vidas ajenas.

Este es el segundo trabajo de Liane Moriarty en ser llevado a la pequeña o gran pantalla, y no sería de extrañar que no fuese el último. Según parece, la autora australiana, que se ha convertido en una de las escritoras femeninas más prolíficas de la última década, podría tener ya más ofertas sobre la mesa referentes a otros libros suyos.

Aitziber Polo

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.